Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

RAMÓN, ¿EJÚTA PIO?

RAMÓN,  ¿EJÚTA PIO?

El DT argentino ya quedó libre y es una posibilidad para que dirija al Ciclón. Estos días serán claves para que el exentrenador de la Albirroja decida sobre su futuro. Cerro lo viene buscando hace varios días hína.

Cuando se dio la salida de Fernando Jubero de Cerro, rápidamente empezaron a llover nombres de posibles sustitutos, pero con el correr de los días se fueron descartando a varios de ellos.

El que estuvo en la órbita del Ciclón, desde un principio, fue el argentino Ramón Díaz, quien el otro día quedó desligado de su último club, el Pyramids FC de Egipto.

Ni bien se oficializó su salida del cuadro egipcio, los rumores sobre su vuelta a Sudamérica empezaron a tomar más fuerza y como Cerro ya lo buscó desde hace unos días, al parecer, esa chance reflota y ya dependerá de lo que se negocie en los próximos días.

El entrenador es de esos que perciben un alto salario, por lo que la negociación no será nada fácil. Si la gente de Cerro lo quiere, tendrá que poner una buena plata por él. Tras la venta de Escobar habrá un buen “colchón” económico.

La ventaja que tiene ahora la directiva azulgrana es que no tendrá que pagar la rescisión de contrato al Pyramids, atendiendo que Ramón ya quedó totalmente libre y con la potestad de negociar con quien quiera.

Los “Chiqui” Arce, Dorival Júnior y los otros tantos nombres que surgieron se quedaron totalmente en segundo plano.

¿Poco contacto entre Nanni y las Inferiores?

Félix Darío León es el coordinador de las Inferiores en Cerro y en charla con la 970 AM tocó varios temas: “Desde que él (Roberto Nanni) asumió su trabajo no tuvimos ningún contacto directo. Cerro se está potenciando en las formativas, no es que se acabó como dicen. Falta un poco más de conexión y que vean las estadísticas”.

Sobre la regla del Sub 19, don Félix añadió: “Para mí no es recomendable eso, hay varios chicos que están jugando solamente por el reglamento”.

Se esperan los pagos por ellos

Cerro Porteño ya anda buscando refuerzos y para contratar a jugadores de mucha experiencia, los denominados clase “A”, se debe tirar la casa por la ventana. El Ciclón está esperando cobrar una buena plata por Omar Alderete y Matías Rojas (Huracán y Defensa y Justicia respectivamente).

Si viene Díaz, ¿vendría “Itu”?

Juan Iturbe sigue al servicio de la Albirroja de cara a la Copa América mientras espera saber su destino. Cerro lo quiere, pero la parte económica es el pa’ã hína.

El DT Ramón Díaz, quien podría dirigir a Cerro, lo tuvo a Iturbe en River y en la selección paraguaya. ¿Puede influir?

Cerro quiere el 20% del pase de Juan

La venta de Juan Escobar está a punto de oficializarse, solo depende de que se firme todo para que el defensor pase a reforzar al Cruz Azul mexicano.

La directiva de Cerro no quiere desprenderse del todo de los derechos de Escobar ante una posible venta a futuro.

El jugador, según informaciones, está tasado en 5 millones de dólares por el 80% del pase y si los charros quieren adquirir el 100% de la ficha tienen que poner 2 millones más.

El acuerdo ya está plenamente y Escobar tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica