Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol y Santaní, obligados a “vacunar” para clasificar

Sol y Santaní, obligados a “vacunar” para clasificar

El Danzarín visitará a Botafogo en Brasil en busca de revertir la derrota sufrida en Villa Elisa y los santanianos recibirán a La Equidad en el Defensores del Chaco.

Los dos únicos equipos paraguayos que continúan en competencia en la Copa Sudamericana 2019 se jugarán la vida en la tarde/noche de hoy. Sol de América visitará, en Río de Janeiro, a Botafogo desde las 18:15 horas con la obligación de ganar para clasificar. En el juego de ida, disputado en Villa Elisa, los rapais ganaron por 1-0.

Por otro lado, desde las 20:30 horas, en el estadio Defensores del Chaco, Deportivo Santaní buscará el milagro ante La Equidad de Colombia. El conjunto que dirige Pablo Caballero debe remontar una desventaja de 2-0.

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil, ante su gente. Sabemos que tenemos que dar vuelta el partido del miércoles pasado y creo que tenemos la capacidad de ir a enfrentarlos de igual a igual en su cancha. Confiamos en el equipo y Dios quiera podamos traer la clasificación”, dijo el solense César Villagra.

Otro protagonista, pero del segundo partido, Pablo Caballero, DT de Santaní, añadió, “tenemos mucha confianza, sabemos que no será fácil, pero vamos a pelear hasta el final”.

Por la alegría y 375 mil de los verdes

Pasar de ronda en los torneos internacionales no solo significa éxito deportivo para todos los equipos, sino también éxito económico. Si hoy clasifican Sol de América y Santaní a la siguiente ronda del torneo continental, ambos recibirán nada menos que 375 mil dólares, un dinero que fácilmente podría significar el 40 o 50% del presupuesto anual de ambos. Y no solo el dinero que otorga la Conmebol por clasificar, a esto hay que sumarle lo que podrían sumar en recaudación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica