Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juega el Puerto Diana de la gente

Juega el Puerto Diana de la gente

Hoy es la cita en Itauguá. Hoy entra en acción el equipo de Puerto Diana, que jugará el partido de su vida ante el elenco de Sol de América de Pastoreo por la Copa Paraguay.

Puerto Diana se ganó el respeto y la admiración de todos, cuando se dieron a conocer por medio de sus historias de vida.

El club de Bahía Negra lucirá una emotiva casaca hoy, atendiendo que jugarán con algunos mensajes significativos: el número 16 por ejemplo tiene la leyenda “de julio de 1885, fundación de Bahía Negra”; el número 13 “jugadores son pescadores”, indicando la cantidad de peloteros que se dedican a ese oficio. El número 11 “camisetas solo para titulares” y 8 “cientos kilómetros de Asunción”.

Además se puede observar que en el pecho de la camiseta tienen “peticiones” a espónsores, como por ejemplo “Queremos” espónsores, con la Q de una cerveza argentina y otro mensaje que dice “Compartir nuestro orgullo”, con la C de una marca de gaseosa. Todo es válido cuando hay mucha necesidad.

El chute será a las 16:00 horas.

Caaguazú omondoró jeyma y Ovetense se paseó

Ayer se jugaron otros dos partidos por la Copa Paraguay, en que a primera hora Caaguazú (Intermedia) extendió su mal momento y cayó goleado 3-0 ante el equipo de Cristobal Colón de Ñemby, que compite en la Primera B Metropolitana.

Los jugadores de Ovetense gozaron con el triunfo.
Gentileza: Prensa de la APF

Los goles para el cuadro ñembyense lo hicieron Juan Roa (doblete) y una conquista de Elvio Amarilla.

Posteriormente, Ovetense no tuvo problemas y goleó igustoitépe a Sport Colonial por 5 goles contra 1. Carlos Mena anotó en dos oportunidades, Álvaro Aquino, Leandro Benítez y Cristhian Ledesma hicieron el resto para los “madereros” y para Colonial descontó Alejandro Cáceres.

Ambos cotejos se chutaron en el estadio “Ovetense Unidos”, de Coronel Oviedo.

Colón jugará en la siguiente fase ante 16 de Agosto o San Lorenzo y Ovetense chocará ante Aquidabán o Capiatá.

Los chutes para el 5 de junio ya oñesuspendéma

Los partidos que tenían que jugarse el próximo 5 de junio por la Copa Paraguay quedaron suspendidos porque justo ese día se va a trancar el partido de la selección paraguaya ante Honduras (amistoso). Los cotejos suspendidos son: Cristóbal Colón JAS vs. Fernando de la Mora y Atlético Tembetary vs. Independiente CG. Se medirán después de la Copa América.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica