Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Yuyera sexy hace combo de tereré con fin solidario

Yuyera sexy  hace combo  de tereré con fin solidario

A sus clientes les pide donaciones que puedan ser útiles para los pilarenses que están sufriendo por la inundación.

Cómo olvidar a Angélica Torres, más conocida como “Angy”, la yuyera sexy que se lleva el piropo de loperro en su puesto de remedios yuyos, que se encuentra sobre la calle Ytororó casi Próceres de Mayo, de la ciudad de Ñemby.

Algunas personas que ya fueron a dejar su granito de arena para ayudar a los pilarense

La joven yuyera, muy preocupada por la situación de emergencia que se está teniendo a nivel país por culpa de la crecida, hace un llamado de solidaridad y pide a toda la ciudadanía que se acerque a su puesto de remedios yuyos con alimentos no perecederos, ropas, calzados o cualquier cosa que pueda ser útil para los compatriotas, en especial los de la zona de Pilar, que están sufriendo con el agua. A cambio de ello, la yuyera ofrece un combo para el famoso tereré pantano.

“Voy a dar un tereré completo a cambio de un alimento perecedero, abrigos, calzados, colchones, lo que sea necesario para ellos. Todo es para ayudar a esta gente que está pasando por un mal momento”, dijo la yuyera sexy. Contó que una vez que hizo conocer esta campaña de solidaridad ya empezaron a llegarles algunas que otras donaciones a su puesto que se encuentra al costado del colegio “Pablo Patricio Bogarín”. Entre la gente que pudo atender desde bien temprano ya hizo correr la voz para dar una manito a los hermanos de Pilar. “Ya me empezaron a traer algunas personas sus donaciones, es un gesto solidario y una buena causa, hoy por mí mañana por ti”, dijo la morena juky de Ñemby, quien desde las 5:00 hasta las 12:00 estará esperando las donaciones.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica