Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hace años que ella es mi novia solo por Facebook”

“Hace años que ella es mi novia solo por Facebook”

Estoy muy confundido, no sé qué pasa con mis sentimientos, tengo una relación a distancia con una hermosa chica, pero por feis y estamos distantes. Nos peleamos, cortamos, volvemos y siempre hay difusión de sentimientos, se me desmorona lo que siento.

Nuestra relación ya hace 2 años y 8 meses y nosotros aún no tuvimos la oportunidad de conocernos, ¿será porque hay desconfianza de ambos? También hay problemas por la clase de hombres que tiene como amigos, son muy morbosos y subiditos de tono con ella y ella tampoco se hace respetar como si le gustara y eso a mí me pica pero igual yo le soy fiel, no sé si me peleo con ella pero me quedo bajoneado porque la amo.

Ella dice que me ama también, no sé si de verdad porque yo pasé mucho ya por ella. Pero una vez me pasó algo peor y que me molestó mucho y ella se hacía la desentendida. Es que me deprimí, lloré cuando vi fotos de ella con su ex y me dice que ya no son nada. Todos se ríen de mí y también están los celos, la amo mucho y no sé qué puedo hacer.

Nuestro amor es a distancia, yo vivo en Asunción y ella en Villeta, no es tan lejos, pero ella nunca puede, no tiene tiempo dice porque se va a la Facu a la mañana hasta la tarde y yo trabajo y los fines de semana nos resulta imposible coincidir. Quiero que la gente sepa que este tipo de relaciones a distancia afecta de verdad los sentimientos, aunque no la pueda ver. MARCOS, DE ASUNCIÓN, 18 AÑOS.

“Sus amigos son muy morbosos y subiditos de tono con ella y ella tampoco se hace respetar como si le gustara y eso a mí me pica, pero igual yo le soy fiel”

RESPUESTA: AMORES VIRTUALES

Tiempo para conocerse en la realidad

Muchos viven, sueñan, odian y aman a través de internet, acorta distancias y también es un lugar donde chocan las emociones. Me decía una amiga ayer, si no tenés feis no existís! y creo que de a poco los estudiosos de la conducta tendremos que investigar más sobre el relacionamiento de las redes sociales y nos toparemos con muchas sorpresas más en el camino.

Querido Marcos, los amores a distancia de por sí ya son complicados, requiere confiar el 100% en la persona que está detrás de la pantalla y en tu caso el compromiso es mayor porque nunca se vieron en persona. Lo ideal sería que si quieren llevar a otro nivel la relación se hagan de tiempo para conocerse, no sea que tropieces con una desilusión.

A veces no se dice toda la verdad en el feis, solo te muestra lo que uno quiere ver, te da el poder de eliminar o evitar todo lo que no te gusta. Trata de salir un poco de ese mundo de conocimientos y disfrutá más de la vida a tu alrededor, salí a caminar, sonreíle a la gente que pasa, no te quedes con el “me gusta” todo el día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica