Bautismo salvaje

Ingresar a la Universidad es un logro de mucho orgullo, lo que deja mucho que desear es la forma en la que se comportan los universitarios a la hora de organizar la “bienvenida” a los nuevos alumnos. En este caso una bochornosa situación se dio en la Facultad de Veterinaria de Caazapá donde 40 nuevos estudiantes debieron presentarse a un supuesto festejo en la localidad de Solalinde. En redes sociales corrieron imágenes de lo sucedido. Terrible.

| Por Alex Noguera
Los alumnos fueron tratados como juguetes. (DESPERTAR JUVENIL).
Los cabellos que fueron cortados.

A los chicos se les cortó el cabello, sufrieron fuertes golpes e incluso una de las víctimas fue manoseada. Mientras que varios alumnos fueron derivados al Hospital Regional de Caazapá para su atención después de la salvaje bienvenida. De entre ellos, dos quedaron internados en el nosocomio. La actividad comenzó a las tres de la tarde y terminó en un descontrol total.

NADIE HABLÓ. Hasta ayer ninguna autoridad de la Facu dio al menos un comunicado al respecto de lo ocurrido en el bautismo.

Últimas noticias