Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chauche Florentín… ¿y ahora?

Chauche Florentín… ¿y ahora?

Y se fue nomás. Así como se estaba especulando desde hace unos días, Gustavo Florentín ya no es el entrenador de Guaraní. ¿Y ahora quien viene? es la gran pregunta que se están haciendo por la “Toldería”.

“Se dijeron muchas cosas en estos últimos días y quiero aclarar que ya no somos parte del Cuerpo Técnico de Guaraní. Recibimos un comunicado vía telefónica de Santiago Sosa (dirigente del club) de que buscarán otro entrenador para el siguiente semestre y lo aceptamos”, declaró a la 730 el entrenador.

Por lo menos, no se va con las “manos vacías”, ya que el año pasado ganó la Copa Paraguay con el elenco aurinegro y lo puso en la historia de este certamen, al ser el primer ganador.

Ahora, comienza la “danza de los nombres” en Dos Bocas. Pero, como ya adelantó el presidente, Juan Alberto Acosta, no van a tirar la plata al aire para refuerzos, ya que la idea es “adelgazar” lo que fue el presupuesto que se tuvo en el 2018, que salía millones.

Nildo Viera está muy cerca de Lobos del fútbol charro

Nildo Viera.

Uno de los capitanes más importantes que tiene River Plate actualmente se llama Nildo Viera, delantero que hizo una gran campaña en el torneo Apertura. Su nombre suena como posible refuerzo para Lobos BUAP de México. La idea de los dirigentes es vender solo el 50% del pase. Si se concreta, ese dinero será utilizado para reforzar el plantel de cara al Clausura.

Muchos no quieren jugar en Santaní, he’i Pablo Caballero

Deportivo Santaní quedó fuera de la Copa Sudamericana al caer frente a La Equidad de Colombia. Pablo Caballero confesó que él personalmente gestionó la llegada de tres refuerzos pensando en el segundo semestre, pero estos se negaron a jugar en el equipo de San Pedro. “A mí tres jugadores me dijeron que no, los jugadores que queremos llevar no se quieren ir a Santaní”, acotó.

Difícil situación de Sanguinetti en Sol de América

Derrota catastrófica contra Botafogo en Brasil y eliminación de la Copa Sudamericana. La situación de Sol de América no es la mejor y menos la de su técnico, el argentino Javier Sanguinetti. No se descarta que el DT curepa no continúe en la institución. Este fin de semana podría tener una conversación con el presidente Miguel Figueredo y allí se definiría el tema.

Muy poca plata y mucha necesidad en la “Toldería”

Guaraní está pasando por un momento más que complicado, no tiene mucha plata para contratar y sus necesidades son enormes. Ya para el inicio del Apertura, el ex DT Gustavo Florentín no pudo contar con varios de los futbolistas que pidió a causa de la falta de efectivo, ahora la situación es muy similar. Juan Alberto Acosta quiere bajar 40% el presupuesto con respecto al 2018.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica