Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ñoño, el bulldog que rescata a sus cuates

Ñoño, el bulldog que rescata a sus cuates

La mascota de la modelo Simone Villar hizo su aparición en Instagram con la idea de rescatar animalitos de las zonas inundadas.

Las redes sociales al parecer no solo son para las personas, hoy día también son muchos los animalitos que poseen sus cuentas propias. Y un caso nuevo es Ñoño, el guagui de raza bulldog que es mascota de la cuerona Simone Villar y quien hace pocos días debutó como cibernauta presentándose en su perfil como “la voz de los perros necesitados y futuro rescatista”.

En entrevista con la dueña de Ñoño, la misma explicó lo de rescatista.

Con apenas 6 publicaciones, la cuenta de Ñoño ya registraba ayer más de 100 seguidores.

¿Ñoño llega al Instagram como el primer perro rescatista de las redes?

– Así mismo es. Lo que nosotros venimos haciendo con Ñoño y con mis otros perros es ayudar a los damnificados, a los inundados, a los animales abandonados en las zonas donde las aguas coparon todo. Entonces creamos un perfil en Instagram donde él pueda tener sus seguidores y pueda hablar por los perritos, ser la voz de los perritos.

Ñoño tiene una hermanita buldog de nombre Guinea, a quien ya presentó en su cuenta.

¿La cuenta ya registra muchos seguidores?

– Ya nos siguieron muchísimos perritos, además de figuras muy conocidas de nuestro medio. Es algo más dedicado a los perritos, a ayudarlos de alguna manera y también, obviamente, mostrar lo que es la vida de Ñoño.

La cuerona es amante de los perritos y cuenta que con Ñoño rescata siempre guaguis de las calles.

¿La idea es que Ñoño sea reconocido como perro rescatista?

– Tenemos pensado lograr que Ñoño se convierta en un gran rescatista, estamos recién abriendo su página, pero como te dije, yo siempre estoy ayudando, rescatando y dando una mano a los peludos. Hay mucha gente que apoya esta iniciativa nuestra y Ñoño creo que es el alma de todo esto. Acudiremos al llamado de los que precisen de nuestra ayuda.

¿Él va a estar presente en los rescates?

– Así es, él va a estar presente en todos los rescates. A él le gusta estar con otros perritos, no tiene inconveniente y ojalá la gente se prenda y nos ayuden, contacten con la cuenta de Ñoño y logremos rescatar la mayor cantidad de perritos que podamos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica