Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL POMBÉRO “LE PASEÓ”

EL POMBÉRO “LE PASEÓ”

Esteban dice que el Karai Pyhare se apoderó de él mientras iba en su moto. En las redes le acusaron de borracho y que inventó todo para zafar de la patronal. “Soy soltero”, he’i.

  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Eran las 4 de la madrugada. Esteban Ruiz Díaz (35) acababa de terminar su laburo en un evento en Juan León Mallorquín, donde hizo de dijey y ambientó con música purete. El hombre abordó su moto y partió rumbo a su casa para descansar. Pero el trayecto se hizo más largo de lo habitual. Asegura que alguien le dio vueltas varias veces por ¡un cementerio! El hombre culpó ¡al Pombéro!

Esteban Ruiz Díaz.

“Luego de terminar mi trabajo en un evento, a eso de las 4:00 de la madrugada, me dirigí a mi casa sobre mi moto, pero nunca llegaba, es como que alguien me daba vueltas como unas cuantas veces alrededor del cementerio”, contó Esteban, jurando que tuvo un encuentro con el mismísimo Karai Pyhare y que este le llevó a dar un “paseo” alrededor del camposanto que duró más o menos una hora.

Esteban comentó que solo pilló donde estaba cuando se bajó de su biciclo, se sentó en el pasto y analizó bien dónde estaba metido. Su historia se hizo viral en las redes sociales. Muchos le bajaron la caña y comentaron que solo inventó el asunto porque su patronal le iba a retar por llegar tarde a la casa. Es por eso que el joven no desaprovechó la conversación con Crónica para responder a toda la gente que se burló de su situación insinuando que todo fue un invento suyo para chulear a lapa.

“Para empezar yo soy soltero y no le debo explicaciones a nadie para llegar a cierta hora a mi casa”, dijo tajante. Además, contestó a aquellos que dijeron que el hombre habló de esto solo porque estaba tuichaite ka’úre. “Quienes opinan que estuve borracho es mentira, porque ya no tomo. Me dejé de la bebida hace tiempo porque mi doctor me prohibió”, remató.

“El señor Pombéro se molestó porque yo no tenía que ofrecerle”

El Karai Pyhare habría hecho jey de las suyas.

Esteban comentó que su historia es cierta y que la mayoría de sus amigos sí le creen. Comentó que se desatinoite voi por culpa del Pombéro y aseguró que fue encontrado no más de 300 metros de su casa, área que desconocía por completo porque perdió la noción del tiempo hasta que se “desató” del “petiso”.

Esteban no tiene dudas que el Karai Pyhare reaccionó así con él porque no tenía nada que darle, refiriéndose al famoso vicio del cigarro poguasu acompañado de caña. “Por lo visto el señor Pombéro se molestó porque yo no tenía qué ofrecerle, porque me dejé de la bebida hace tiempo porque mi doctor me prohibió”, le bajó.

Apareció en fotos y hasta fue agresivo

No es la primera vez que supuestamente el personaje mitológico hace de las suyas. Ayer nomás te contamos el caso de un arriero de nombre Carlos Herebia, quien aseguró que el Pombéro lo golpeó vaipaite y lo lanzó al techo de la ex Cervecería Paraguaya, ubicada en Asunción.

Hace unos años, un mitãrusu de 16 años apareció atado en lo alto de un árbol en la localidad de Santiago, Misiones. Dijo que fue el Karai Pyhare el que lo atacó.

Además, al petiso peludo al parecer le gusta ser “figuretti”. Es que en el barrio Centro de Villa Elisa, las hermanas Nancy y Carolina González aseguran que el Pombéro aparece “colado” en una fotografía que sacaron. En la zona del cerro Itá Angu’a, de Pirayú, Arnaldo Antúnez (32) aseguró que el “señor de la noche” es su mejor amigo desde que tiene 3 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica