Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Rico Comidita” quiere que travestis sean castigados

“Rico Comidita” quiere que  travestis sean castigados

La chica de los videos pidió que Dios castigue con menstruación “por el cu…” a los hombres que se visten de mujeres.

Liz Carolina “Rico Comidita” Galeano causó indignación con una publicación en su estado de WhatsApp. La farandulera criticó a los homosexuales o aquellos que se visten de mujer. Usando una imagen de Wálter Evers personificando a Lorenza Agria, “Rico Comidita” tecleó: “Ojalá a estos que se creen mujeres Dios les castigue haciéndoles menstruar por el c… a ver si les pasa sus ganas de ser otro género”.

Fabu Olmedo, la cantante trans, dijo que “Rico Comidita” ya fue castigada voi por Dios.

Al toque salieron a responderle a la chica de videos, algunas de las figuras de la farándula. Wálter Evers no quiso responderle a la mediática y solo dijo: “Ojalá que entre al ‘Baila’”. Por su lado, la cantante trans Fabu Olmedo disparó: “A ella Dios ya la castigó haciéndola defecar por la boca. Es una chica con trastornos mentales y no me parece que esté apta para convivir con la sociedad. Se olvidó de su personaje y sacó a la luz lo mala gente que es”, le bajó la cantante haciendo hincapié en que le pareció raro que “Rico Comidita” haya escrito bien su descargo.

Saya Alcaraz, la modelo trans, salió a responderle a la mediática.

Por su lado, la modelo trans Saya Alcaraz también le dejó un mensaje a “Rico Comidita”: “No puedo opinar de su vida personal ni el trasfondo de este ridículo comentario. Ser transexual no es fácil.

No puede atacar con comentarios básicos y vulgares, tal vez te falta trabajo. Pero querer rebajar a unas minimujeres como yo ja… ja… Solo me da risa”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica