Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay selección para rato, aún tendrá oportunidad”

“Hay selección para rato, aún tendrá oportunidad”

Muchas veces, cuando alguien se queda afuera, lo más normal es que empiecen a llover una serie de críticas desde su entorno hacia ese que no le dio pelota. Pero no es lo que pasó con la familia de Lorenzo Melgarejo, quien pese a estar brillando en Rusia, no será llevado a la Copa América de Brasil por el entrenador Eduardo Berizzo.

“Hay selección para rato, aún tendrá oportunidad”, fue la primera reflexión que dejó escapar don Blas Melgarejo, el papá de Lorenzo, en comunicación con Futgol de la 970, quien además dijo que la primera reacción luego de enterarse que no estaba entre los 23 “fue de tranquilidad. Lo tomó muy bien”.

Reconoció que la gente de la Albirroja lo llamó “y hablaron bien con él. Por eso también es que no se puso mal ni nada. Ellos sabrán a quién llamar, pero sabemos que si no fue en esta, va a ser en la próxima. Sabemos que se le va a dar”.

Lorenzo estuvo en la primera nómina, pero ya no quedó en la última tanda.

La vuelta pensando ya en lo que será Brasil 2019

Luego que se dio a conocer la lista de los que van a seguir, el profe Eduardo Berizzo decidió que era el momento de darle libre a sus “ta’ýra”, por lo que desde la fecha volverán con todo a las prácticas pensando en los dos amistosos que se vienen, pero más que nada, en lo que será ya la disputa de la Copa América en Brasil. En la lista de partidos preparatorios, donde se espera ya poder ver la base de lo que va a ser Paraguay, figuran Honduras, el próximo miércoles 5 de junio, y Guatemala, el domingo 9, justo una semana antes que llegue el momento del debut ante Qatar.

Eliminatorias ya tienen un dueño de TV

Ayer, en la ciudad de Madrid (España), el mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Lic. Robert Harrison, firmó la cesión de los derechos televisivos internacionales de los partidos de la selección paraguaya para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El monto de la cesión por los derechos alcanzó la suma de USD 15.510.000, IVA incluido. El contrato se extiende hasta finales del 2022. La empresa que puso billete sobre billete es Media Pro.

Ahora queda por saber qué Canal del plano local podrá mostrar a la Albirroja en esas Eliminatorias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica