Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SON GUERREROS!

¡SON GUERREROS!

El club Puerto Diana perdió 16-3 ante Sol de América de Pastoreo, pero avisan que no dejarán de luchar como los grandes.

¡Viva la integración! Más allá del fútbol, cuando comenzó el partido entre Sol de América de Pastoreo y Puerto Diana de Bahía Negra se celebraba un hecho histórico que sensibilizó al rollo en los últimos días. A pesar de los goles recibidos (16 en total), los peloteros de Puerto Diana demostraron que siempre hay que dejar todo en la cancha.

La cuenta oficial de Puerto Diana lanzó este mensaje para toda la nación futbolera.

“Perdimos 16 a 3. Pero nos aferramos a estos tres únicos goles como el logro más grande de nuestras vidas. La experiencia que vivimos para nosotros es mucho más que fútbol. Nacimos guerreros y volveremos más fuertes. ¡Gracias a toda nuestra enorme nueva hinchada!”, tecleó la cuenta oficial del club en Twitter, mensaje clarito de cómo se sentían los componentes del humilde Puerto Diana.

Los tres goles para el equipo conformado por indígenas de la parcialidad Ishir fueron de Júnior Barboza, Apolo Paya y Honésimo Pérez. Tantos festejados en cada rincón del país.

Por su parte, el equipo azul se lució con los goles de Richard Ortiz (7); Juan Martínez (4) Sebastián Zorrilla (2), Enzo Sosa, Thiago Popp y Salvador Portillo.

Igual, Puerto Diana se ganó el respeto de todos con garra, convirtiéndose en el primer equipo indígena en participar de un torneo oficial de la APF.

Mucho colorido en las gradas de la cancha del 12 de Octubre.

“Sueño cumplido para mí”

El pelotero Júnior Barboza, de un puntazo, hizo el primer gol de Puerto Diana y el más valioso en su historia. “Sueño cumplido para mí, le dedico mi gol a toda mi comunidad de Bahía Negra y Puerto Diana”, he’i a la TV.

Avei Juan Martínez, de Sol, dejó sus sensaciones. “Era un partido especial por todo lo que ellos generaron en la semana, fue un lindo partido y ganamos bien”, remató el pelotero.

RECONOCIMIENTO

Simboliza la integración

En Bahía Negra, la hinchada dejaba un lindo testimonio.

En la previa del chute, la Secretaría de Políticas Lingüísticas entregó un reconocimiento a Puerto Diana, valorando su presencia en la Copa Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica