Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON DUDAS, PERO CON FE

CON DUDAS, PERO CON FE

El famoso y siempre querido Julio César Romero dijo que debemos creer en este nuevo proceso albirrojo.

Palabra autorizada. Julio César Romero, considerado uno de los mejores jugadores de nuestra selección nacional, habló con el Gran Diario de la Gente y dejó en claro su mensaje para nuestra querida Albirroja, que está en las puertas de otra competencia continental.

¿Mba’e he’i? ¡De todo un poco! “Ahora mismo, la selección es una incógnita total. No sabemos todavía a qué van a jugar, no hay una base, y creo que la Copa América va a ser un parámetro importante para saber dónde estamos parados en todos los sentidos. De ahí seguramente el técnico nuevo (Eduardo Berizzo) va a sacar los jugadores para las Eliminatorias”, tiró Romerito.

En cuanto a la lista de convocados, el ídolo no está tan de acuerdo con algunos nombres. “Fueron llamados algunos jugadores que demostraron que no son para la selección, pero bueno, igual tienen su mérito seguramente”, he’i.

Pero el “Tim” igual se tiene fe. “Hay que confiar igual. No ser mala onda y alentar, porque tenemos valores, solo que el técnico va a tener que trabajar muchísimo para encontrar un equipo, pero hay que apoyar siempre, yo creo que con este grupo de jugadores vamos a llegar al Mundial de Qatar”, aseguró el ex futbolista con un optimismo de la gran siete voi.

GANAR O GANAR

Romerito asegura que la Albirró va a pasar de fase en la Copa América. “Para mí que vamos a clasificar de ronda, el partido contra Qatar va a ser clave, hay que ganar como sea, jugando bien o mal, hay que ganar y después pelear contra los otros”, remató el ídolo.

Así como lo manifestó Romero, es importante que el proceso ahora sí se dé con nuestra sele.

Almirón es lo mejor que tenemos”, he’i

Almirón, una de las figuras de este nuevo Paraguay.

Como era de esperarse, el “Tim” Romerito también habló sobre las individualidades de nuestra sele. Hizo especial destaque a Miguel Almirón. “De mitad de cancha para arriba estamos muy bien, Almirón es lo mejor que tenemos, es rápido y siempre llega bien al desborde. Junto a Derlis González creo que son nuestras esperanzas”, le bajó el ídolo. Además de eso, Romero reconoció que Paraguay tiene buenos defensores, aunque pidió por alguien más. “Para mí Moreira debía estar en la lista final, es lateral de oficio y tiene buen despliegue”, finalizó.

El “10” y su primera Copa América: “Fue inolvidable”

En la Copa América de 1979, donde la joven figura de Julio César Romero comenzaba a deleitar al fútbol paraguayo, fue una temporada memorable para todos, especialmente para el “Tim”. “Era un verdadero equipazo el que formábamos, todos los jugadores estaban en su mejor momento en sus clubes, compañeros de Olimpia que venían de ser campeones de América y un grupo de jóvenes que entramos a ayudar”, reconoció el ídolo.

En lo personal, el “10” he’i “fue inolvidable para mí, hice el gol para pasar a la final y gracias a eso pude ser transferido al exterior (Cosmos NY)”, le bajó.

Con apenas 19 años, Romerito ya fue campeón de América con esa inolvidable selección nacional.

Nuestra Albirró es una de las selecciones más jóvenes, ra’e

Se viene la Copa América, una competencia donde esperamos ver figuras que puedan servir a la Albirroja para el futuro. Hay varias promesas hína en la lista, y con relación a eso, Paraguay es una de las selecciones más jóvenes.

La Albirroja tiene un promedio de 26,3 años y está por detrás de Japón (20,4 años); Qatar (25, 1 años); Venezuela (25,6 años) y Bolivia (26 años). La sele más “tuja” es Chile (28,3 años).

Hay que darle tiempo”, he’i

Julio César Romero pide que se le banque a Eduardo Berizzo. “Hay que darle tiempo para que trabaje tranquilo y toda la confianza posible, eso es fundamental”, le bajó el ídolo.

Para el “Tim” la garra está

Romerito también habló de la garra guaraní. ¿La perdimos? “Para mí siempre estuvo la garra, solo que no conseguíamos resultados y parecía que todo era por falta de esa virtud”, tiró.

Ya están los precios ra’e

Para el amistoso que se jugará el próximo miércoles en Ciudad del Este ante Honduras, desde las 19:00, ya fueron fijados los precios de las entradas. Con la idea de atraer a la mayor cantidad de gente posible, las graderías estarán a solo 20 mil’i. Las plateas costarán 40 mil por cabeza y las preferencias se fijaron en 60 mil.

Ya hay número de las camisetas

Se dio a conocer de manera oficial cuál será la numeración que utilizará la Albirroja en la Copa América, desde el 1 al 23. Estos son:

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica