Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cuál de ellos para Cerro?

¿Cuál de  ellos  para  Cerro?

El nombre que más fuerte sonó en las últimas horas por Cerro es el de Miguel Russo. Lo de Ramón Díaz está ahí nomás también y entre hoy y mañana ya podría haber DT.

Por campamento azulgrana se sigue buscando un DT que venga y pelee la Copa Libertadores y el torneo local, además de la Copa Paraguay.

Hasta el momento solo han surgido grandes rumores en cuanto a los posibles entrenadores, pero en las últimas horas ha sonado muy fuerte el nombre del argentino Miguel Ángel Russo (63 años), quien dirigió últimamente al Alianza Lima de Perú y en el que no le fue nada bien.

Russo está sin equipo y es del agrado de la directiva de Cerro. Incluso, el gerente deportivo, Roberto Nanni, ya está en suelo curepa para finiquitar el tema DT lo antes posible.

Miguel Russo tuvo una destacada carrera como jugador y como DT. Su logro más importante fue la obtención de la Copa Libertadores con Boca Juniors (2007).

Lo de Ramón Díaz está ahí nomás y en el seno de la dirigencia azulgrana se comenta que junto a Russo y Díaz, el entrenador que completa el trío de candidatos finales sería Mariano Uglessich, hoy en la selección nacional junto a Eduardo Berizzo.

Russo también está en la mira de Huracán y la Universidad de Chile, equipos que incluso ya presentaron oferta para contar con el técnico argentino.

El mandamás del Ciclón, Raúl Zapag, había señalado que “ya tienen en carpeta la decisión a tomar” y que eso lo darían a conocer “en las próximas horas”.

Si Nanni ya viajó es por algo y se espera que entre hoy y mañana ya se tenga un panorama más claro en cuanto al futuro entrenador azulgrana.

¿Qué dijo el Búfalo” sobre Miguel Russo?

El delantero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar se refirió hacia el DT Miguel Russo, con quien coincidió en Millonarios de Colombia. En la 730 AM le bajó que “es un entrenador al que le gusta mucho atacar. Igual, ganando, siempre nos decía que el fútbol es para adelante, no se juega para atrás”.

Y Juan Escobar todavía nomás no firmó hína

El Cruz Azul y Juan Escobar tienen una novela de nunca acabar. El jugador sigue entrenando al servicio de la Albirroja, a la espera de un permiso para poder viajar a México para hacerse las revisiones correspondientes y firmar por el cuadro azteca.

En la Copa sí se cumplió he’i Villasanti

Mathías Villasanti, volante de Cerro.

El volante Mathías Villasanti renovó hace unos días su extensión de contrato con Cerro hasta el 2022. El jugador destacó que “uno de los objetivos que teníamos era clasificar a la otra ronda de la Copa. La cuota pendiente fue el torneo Apertura, donde perdimos varios puntos de manera infantil. Ojalá podamos mejorar para el siguiente semestre”. Sobre su renovación, Mathías dijo que “contento en lo personal, vine para jugar y pude hacerlo. Me esforzaré el doble para retribuir esa confianza que depositaron en mí”.

San Lorenzo ya tiene DT

El rival de Cerro en los octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro, ya tiene DT.

El conjunto argentino oficializó la vuelta del DT Juan Antonio Pizzi, quien ya dirigió y sacó campeón a San Lorenzo en el 2013. Pizzi volvió porque los directivos le prometieron refuerzos mbarete hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica