Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Encontraron cuchillos y nafta en celda de Fabbro!

¡Encontraron cuchillos y nafta en celda de Fabbro!

El ex pelotero de la Albirroja tiene complicada su situación luego de una pesquisa.

Jonathan Fabbro va a ir a juicio acusado de supuestamente abusar sexualmente de su propia ahijada. Los medios argentinos señalan que el juicio oral comenzará el 12 de agosto dentro del Tribunal Oral Criminal N.º 12. Las partes acudieron notificadas de esta novedad a mediados de esta semana. Fabbro llegará al proceso con nuevo abogado.

Reportes de la prensa de ashá señalan que la ficha penitenciaria, en cierta manera, no beneficia a Fabbro. Los resultados de una requisa hecha el 14 de febrero último en la celda del futbolista por personal del Servicio Penitenciario Federal fueron presentados al Tribunal del juicio.

El portal de noticias Infobae accedió al acta penitenciaria que detalla el hallazgo en la celda de “Shony” de “un elemento punzante de metal de fabricación casera cuya medida es de 14 centímetros”, un cuchillo, “dos elementos contundentes de metal” de más de 60 centímetros de largo cada uno y “un recipiente de plástico” que ya contenía nafta.

No obstante, parece haber una discrepancia en otros registros del Estado, donde consta únicamente la nafta, detectada en una botella. Lo cierto es que ya, al fin y al cabo, se le encontró un elemento de contrabando comprometedor al futbolista dentro de exactamente el mismo sitio de ofensores sexuales que comparte con detenidos.

BOZAL

La familia de la menor supuestamente abusada por Jonathan Fabbro le puso un bozal legal a los familiares del ex pelotero y a Larissa Riquelme a fin de que ya no revelaran datos sobre ella.

El abogado querellante Gastón Marano asegura: “Estamos sumamente satisfechos que se hayan fijado las fechas de debate. Para la familia de esta chiquita han sido más de un par de años de lucha con muchísimas contrariedades ocasionadas por el imputado. No tenemos ninguna duda de que ya dentro del debate se terminará de corroborar su responsabilidad por los acontecimientos aberrantes que ya se le imputan. Por su defensa vivieron ya tres equipos legales. Todavía así, todas y cada una de las pruebas apuntan a todo su culpabilidad”.

PENA CARCELARIA. Las audiencias en contra de Jonathan Fabbro serán el 12, 15 y 27 de agosto. Luego, vendrán los alegatos y el veredicto. El delito de corrupción de menores es penado en Argentina hasta 20 años de cárcel si es que Fabbro es declarado culpable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica