Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero ser una cuarentona tonificada”

“Quiero ser una cuarentona tonificada”

Malala Olitte luce cada día más marcada y confiesa que quiere llegar hecha una bomba a los cuarenta.

Por lejos, la conductora más piropeada y deseada del país es Malala Olitte. Cada día que se presenta frente a las cámaras pela una figura delineada, un abdomen marcado y unas curvas que ni en su época de modelo alcanzó a tener.

En los últimos días, Malala fue vista realizando verdaderas hazañas con su físico durante sus entrenamientos con “Batata” Segado, su entrenador, quien postea los videos en redes. En uno de los cortos se la puede ver levantando con sus piernas a otra mujer y un par de pesas enormes.

¿El gimnasio te hace ver cada día mejor?

– Sí. Realmente estoy hace ya un año con “Batata”, he recurrido a varios gimnasios y no me gustó, vos cuando entrenás tenés que sentirte a gusto, tranquila, feliz, porque para levantar una pesa hay que estar dispuesta. Él me entendió y los resultados están a la vista.

¿Hasta dónde pensás llegar con tu cuerpo?

– Estoy logrando mi objetivo, aún no llego, pero lo estoy logrando. La idea es estar sin chupar la panza, que salgan los músculos y quedar con el cuerpo totalmente tonificado. Yo creo que llegaría en dos años más a esa meta, sé que no voy a perder la fortaleza y no voy a aflojar.

¿Hasta verte pesoca?

– Bueno. Mi idea es ser una cuarentona pero totalmente tonificada, quiero solo un cuerpo tonificado y saludable, no quiero músculos, no quiero ser una fitness, quiero verme linda siempre. Y la idea es demostrar también que se puede cuando uno se propone.

¿Empezás a notar que las chicas jóvenes envidian tu cuerpo?

– No quiero que las chicas digan “le envidio”, o “quiero tener ese mismo cuerpo”, sino que digan “quiero estar sana”, “necesito verme bien”.

¿Con qué frecuencia entrenás?

– La verdad que entreno una hora y media a dos horas por día, vivo en el gym por la mañana y luego salgo renovada para continuar mi día.

¿Qué tipo de dieta realizás?

– Yo a la dieta no le digo dieta porque hago lo más rico que pueda, la alimentación es 80 por ciento y el gimnasio 20 por ciento. Entonces como soy luego celiaca y me cuido, ya es un hábito para mí comer bien.

¿Tomás algún suplemento?

– Tomo multivitaminas y proteínas, que son lo que necesitan nuestros músculos después de gastar mucha energía, y solo eso, después ya no tomo nada que le pueda afectar a mi cuerpo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica