Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Michi-poli arrasó en las redes

Michi-poli arrasó en las redes

Los animales siempre llenan de mucha diversión y felicidad el lugar en donde viven o generan mucha tranquilidad para algunas personas.

Los gatitos son seres muy especiales para muchos, ya que consideran que gozan de mucha inteligencia voi y tienen un algo que hace que sus dueños se sientan con pura paz.

Un michi tomó protagonismo es las redes sociales, por una foto que se le sacó en la Comisaría 1.ª de Caacupé, sobre el hombro de un policía.

El gato’i oposa sobre el suboficial ayudante Pablo David Herrero Melgarejo, quien estaba tomando la denuncia de las personas que le fotearon ra’e. “Para nosotros es normal tener un animal en una comisaría, desde que llegó, todos nos encargamos de cuidarle mucho entre todos”, indicó el suboficial a Crónica.

Los pasillos de las comisaría son el mejor lugar para este animal’i, que no hace más que transmitir mucha tranquilidad a las personas que se van a hacer sus denuncias y que probablemente estén pasando por una situación vai. El uniformado agregó que desde que llegó el michi poli a la comi, todos los polikuéra le miman y le traen siempre para su comida. En el Facebook los internautas se quedaron maravillados con el gran gesto de los oficiales de adoptar a este felino, que presuntamente fue abandonado en la calle a su suerte.

PIROPOS AL POLI

Lo que no faltó en el Facebook avei fueron los comentarios de las yiyis que se pasaron piropeando al poli que estaba labrando acta sobre una denuncia con el michi. Algunas he’i voi que quieren adoptar, pero no al gato, sino al poli.

María José Maciel
INTERNAUTA

“El policía perfecto a pesar de la rudeza de su trabajo le da su corazón al pequeño”

Rocío Colmán
INTERNAUTA

“Tenemos asegurado que van a combatir y castigar a los maltratadores de animales”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica