Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá cómo vacaciona el DT tricampeón!

Mirá cómo vacaciona el DT tricampeón!

“Merecidas vacaciones profe”, “Que disfrutes”, “Lomazo profe”, “Señora, tu marido ya se sacó otra vez la remera” son algunos de los comentarios que recibe Daniel Garnero, el DT de Olimpia al compartir sus fotos de vacaciones por las playas junto a toda su familia.

El DT tricampeón con Olimpia dejó Asunción para relajarse en el mar y en su casa de Argentina.

Daniel Garnero junto a su esposa Cristina Rodríguez y sus dos hijos de 19 y 16 años, estuvieron tomando sol, bronceándose y llenando la panza con rondas de mates acompañado de facturas o empanadas.

El profe también aprovecha sus vacaciones para compartir con sus amigos de ashá un rico asado.

Garnero, nacido en Lomas de Zamora, destacó en su momento de qué sufre estando en Paraguay: “Lo único que de repente se sufre, al menos yo lo sufro un montón, es el calor que hace en Paraguay. Después todo bien. Mi mamá es de Misiones, Argentina, así que desde pequeño he tomado el tereré. Me gusta mucho. Cuando probé por primera vez la chipa guasu me encantó y la sigo comiendo ya que es riquísima”, dijo Garnero, quien lleva tres campeonatos al hilo con el equipo de la Franja.

Otra afición que tiene Garnero es la jardinería. El profe había contado en varias entrevistas que en sus ratos libres o vacaciones le gusta trabajar en el jardín de su casa. En una de las imágenes se ve al DT de Olimpia desayunando en su impecable jardín.

LA RACHA. Daniel Garnero tiene una racha increíble de títulos a nivel local. En el 2016 ganó el campeonato Clausura con Guaraní. Al llegar a Olimpia se consagró campeón del torneo Apertura y Clausura del 2018 y hace un mes logró el título de campeón del Apertura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica