Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El rollete lleva agua de la “¡canilla milagrosa!

El rollete lleva agua de la “¡canilla milagrosa!

Del dispositivo con tubería se había cargado un hielo donde ndaje ¡apareció la Virgen! Y esa supuesta manifestación movió la fe de muchos.

“Pasó un año de aquel suceso que trajo paz a los corazones de muchas familias. Pero no solo eso, trajo sanación, liberación. Los milagros siguen y siguen desde aquel día”, arrancó contando a Crónica don Manuel Antonio Martínez (51).

Don Manuel Antonio Martínez.

El karai es quien el año pasado aseguró que la imagen de la Virgen María ¡apareció en un hielo! “Para mí y para muchos no quedan dudas que aquello fue una señal que la Madre de Dios nos envió. Nosotros creemos que con eso la Virgen nos quiso decir algo y conforme pasó el tiempo supimos cuál era el mensaje”, dijo y explicó lo que sucede en su humilde vivienda, ubicada en Liberación, departamento de San Pedro. El hielo con la imagen de la Virgencita, lógicamente, se derritió, pero desde aquel momento la casa de don Manuel Antonio recibe la visita de cientos de personas de diferentes partes del país, incluso del exterior. Todos ellos movidos por la fe y con un solo motivo: tomar o derramarse el agua de la canilla de donde ¡se cargó aquel hielo! “Es impresionante cómo la gente llega hasta aquí con bidones, botellas para llevar el agua de la canilla donde se cargó el hielo y en el cual apareció la Virgen”, contó a Crónica don Manuel Antonio.

A la consulta si sabe de algún prodigio que realizó el agua de la “canilla milagrosa”, don Manuel he’i que “a la pinta, testimonios sobran. A muchos ya sanó”, dijo. “Gente que sanó de llagas o problemas en la piel. Además de otras dolencias, como así también gente que fue liberada del mal. El líquido que sale de esta canilla tiene algo divino”, contó.

El altar en honor a la Virgencita donde avei la gente sana he’i

Don Manuel Antonio comentó que a metros de la “canilla milagrosa” levantó un altar en honor a la Virgen María. Allí ndaje sucede avei prodigio de todo tipo.

La “canilla milagrosa” está a metros del altar (fondo) que hicieron en honor a la Virgen.

“Es cuestión de fe nada más. Muchos llegan con dolencias de todo tipo y luego de tomar o derramarse el agua, rezamos en el altar y allí sanan”, confesó. “Muchos milagros ya vimos y todo es gracias a la Virgen que intercede ante Dios”, explicó. El karai he’i que él se encarga avei de acercar el líquido a las personas que no pueden llegar hasta su casa. “Les llevo en bidones o botellas si es que me piden. Eso para mí no es nada”, finalizó.

La noticia que les “congeló”

El hielo con la supuesta imagen de la Virgen envolvía un cartón de vino.

Hace un año, don Manuel Antonio y su amigo don Casildo se disponían a refrescarse con agua fría luego de laburar en la chacra. Sacaron de la heladera un hielo que estaba envuelto con un cartón de vino. Colocaron el recipiente en la mesa y cuando rompieron el cartón se encontraron con algo que los dejó “congelados”. “El hielo tenía la imagen de la Virgen”, dijeron. La noticia corrió rápidamente en el barrio y al toque muchas personas llegaron hasta el lugar para presenciar lo que ellos consideraron “una manifestación de la Virgen” y hasta realizaron una misa. “Hasta hoy en día tenemos la foto que quitamos al hielo”, agregó don Manuel Antonio. “Lo fabuloso es que los milagros llegaron luego de aquel acontecimiento y siguen”, sostuvo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica