Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imputan a policía por intento de feminicidio

Imputan a policía por intento de feminicidio

La Fiscalía está investigando el caso que involucra a un agente de policía por un supuesto caso de intento de feminicidio. Para la fiscala de la causa existen indicios de que el uniformado obligó a su esposa a declarar de que ella se intentó quitar la vida. Llamativamente el agente llevó primero a la mujer por la comisaría estando ella herida, para que comunique que fue ella quien se disparó y luego fue derivada hasta un centro asistencial. Andrea Francisca Gómez de la Fuente es el nombre de la mujer que se encuentra internada por recibir un impacto de bala en el abdomen, la misma negó en todo momento que su pareja, el suboficial Asunción Aguilar, haya ejecutado el disparo de arma de fuego que pudo haber acabado con su vida. Aseguró que ella misma tomó el arma reglamentaria e intentó suicidarse.

El volái fue imputado por el Ministerio Público por la figura penal de feminicidio en grado de tentativa. La mujer fue intervenida quirúrgicamente en la madrugada del sábado pasado, tras acusar un disparo de arma en el abdomen.

Las pruebas de parafina realizadas en las manos del hombre dieron positivo, mientras que los exámenes practicados en la mano de la mujer resultaron negativo. Desde su internación en el Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, Andrea Francisca accedió a hablar con la prensa y desmintió la versión sostenida por la Fiscalía.

“Él nunca me agredió a mí y los vecinos de la zona pueden corroborar que nunca tuvimos una pelea. Desmiento todo. Todo lo que dicen es falso”, declaró la mujer.

“Espero que no pierda el trabajo por mi culpa”

La mujer criticó el trabajo de la Fiscalía y en todo momento defendió a su esposo.

La mujer continuando con su relato desde el hospital expresó su principal inquietud. “No quiero que por esto que hice mi marido pierda su trabajo. Quiero decirle que lo amo mucho y a mis hijos les pido perdón. Voy a luchar hasta el final para que esto se aclare”, indicó.  Agregó que ella sabía en dónde su marido guardaba su arma y que fue directamente hasta el vehículo, tomó el arma y se disparó, fue ahí ndaje que su marido tomó el arma y eso fue lo que dejó los rastros de plomo y pólvora, que en el momento en que le hicieron a ella la prueba ya los enfermeros le habían limpiado todo y que por eso le salió negativo la prueba a ella.

DOS VERSIONES. En tanto, el policía manifestó primeramente de que se habían discutido, luego de que su esposa haya revisado su celular, que por eso se habían discutido y que por eso había decidido quitarse la vida.

DEPRESIÓN. La mujer también mencionó de que hace unos 15 días viene pasando por un cuadro depresivo, por varios problemas tanto financieros como personales y que eso la habría motivado a que ella quiera matarse ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica