Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué le pasó al ombligo de Lorena Arias?

¿Qué le pasó al ombligo de Lorena Arias?

DEBATE. Lorena Arias compartió ayer una foto que llamó la atención por el detalle de su ombligo y abrió el debate entre internautas y algunas famosas. Un cirujano dio una explicación técnica de lo que le pudo haber pasado.

Lorena Arias sigue teniendo un cuerpazo, de eso no hay ninguna duda. Ayer compartió con sus seguidores del Twitter una foto en la playa, pelando una cinturita para el deleite de la muchachada. Ellos alimentaron su ego con innumerables piropos, como a ella le gusta.

Pero algo llamó la atención en su cuerpo y algunas chicas copiaron su foto, encerrando en círculo su ombligo para tirar en grupos de WhatsApp y preguntar si “¿eso es normal?”.

El debate se abrió, en especial entre las chicas. Para la mayoría, esa forma vertical del ombligo de “Lore” es producto de la lipo. Para los muchachos, igual nomás se ve una diosa; y, por supuesto, no faltaron algunos comentarios jocosos.

FAMOSAS

“¡Hija de mil! Yo creería que eso se da porque tiene un poco de grasa en los costados del ombligo”, comentó Simone Villar. Dijo que piensa que esa sería la causa de la rara forma que tiene la pancita de “Lore” porque “es donde más se acumula la grasa”. Para Simone, hasta lo que eventualmente podría ser un defecto, termina quedando lindo porque ella “tiene una figura perfecta”.

Para Vivi Figueredo, el ombligo de Lorena es muy raro y no es normal. “¡Qué feo! Ni yo con tres lipos me veo así”, dijo la modelo que ahora es panelista de televisión. Para la modelo Jennifer Ruiz Díaz es probable que lo que se ve en esa cintura de la ex top número 1 del país sea el resultado de una cirugía, pero aclaró que no cree que sea por un trabajo mal hecho. “Cada cuerpo es diferente”, comentó.

Por su parte, la ex modelo Helem Roux, al ver la foto, reaccionó diciendo que no le parece nada normal. “No es un ombligo muy normal que digamos. Cuando te hacen dermo suelen reconstruirte el ombligo, de repente. Quizás se sometió a una minidermo y se vio afectado el ombligo. Por lo menos a esa deducción nos lleva al ver su foto”, comentó. De todos modos, rescató que ella es una diosa siempre, por lo que su cuerpo impresionante hace que su ombligo, sea normal o no, queda en un segundo plano.

EXPLICACIÓN TÉCNICA

Cirujano plástico Arturo Grau.

El cirujano plástico Arturo Grau dijo que el abdomen está muy estirado y desde su punto de vista técnico, puede ser el resultado de una miniabdominoplastia. Es decir, una pequeña cirugía en esa parte de la pancita. “El ombligo alargado es algo que se da cuando se hace una miniabdominoplastia, sacando solo piel del abdomen inferior y estirando”, dijo. A la pregunta de si es normal o no, dijo que no. “Depende del gusto de cada uno. A mí personalmente no me agrada mucho (que quede así)”, comentó.

 

VIVI FIGUEREDO
Le parece feo: “¡Qué feo! Ni yo con tres lipos me veo así”, dijo la modelo Vivi Figueredo.
HELEM ROUX
Minidermo: “Quizás se sometió a una minidermo y se vio afectado el ombligo”, dijo Helem.
JENNIFER RUIZ DÍAZ
Cuerpo diferente: “Cada cuerpo es diferente”, comentó Jennifer y dijo que no cree que sea consecuencia de una cirugía mal hecha.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica