Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se confirmó el arreglo en el fútbol de España

Se confirmó el arreglo en el fútbol de España

¡¡¡Confirmado!!!, siete jugadores del Valladolid, club propiedad del rapai Ronaldo Nazario de Lima, se vendieron en el partido contra Valencia por la última fecha de la Liga Española de Fútbol temporada 2018/2019.

El diario El Mundo de España reveló que la justicia comprobó la corrupción en el fútbol español a través de la investigación llamada “Operación Oikos”.

“Mira, hermano, que gana primera y segunda parte el Valencia, ¿vale?”. “Había siete jugadores comprados, nada más”. Son algunas de las frases pronunciadas por Carlos Aranda, uno de los implicados en la “Operación Oikos”, e interceptadas por la policía en las escuchas telefónicas, según refleja la transcripción de las mismas a la que ha tenido acceso el citado medio español.

Las conversaciones, unidas a otros indicios, contactos entre futbolistas y citas de los implicados, llevan a los investigadores a la conclusión de que el resultado del partido entre el Valladolid y el Valencia (0-2), en la última jornada de la Liga, en el que se decidió la cuarta plaza para jugar la Champions, habría estado amañado.

Salah se habría peleado grande con su entrenador

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah (26 años), podría dejar el equipo inglés como consecuencia de una tremenda discusión con su DT, Jürgen Klopp. La discusión se habría dado antes de la final de la Champions.

Era solo un hincha de MotoGP y ahora es un piloto estrella

La historia del piloto italiano de MotoGP, Danilo Petrucci, es increíble, digno de una película. Comenzó siendo un admirador de la categoría, iba a mirar las carreras y ahora es una estrella del motociclismo mundial.

Pipo” Gorosito: larga trayectoria y un solo título

Néstor “Pipo” Gorosito es un técnico de larga trayectoria, dirigió a equipos como San Lorenzo, Lanús, Chicago, entre otros; sin embargo, recién el pasado fin de semana pudo ganar su primer título… y lo hizo con Tigre.

El Real fichó al hijo de Reyes

El hijo mayor de José Antonio Reyes, que hasta ahora militaba en el fútbol base del Leganés, se incorporará la próxima temporada a la cantera del Real Madrid. El acuerdo entre las partes se habría dado antes del accidente que le costó la vida a Reyes (p).

Mundial de clubes 2019 será en Qatar

Qatar ha sido la sede elegida por la FIFA como sede de las dos próximas ediciones del Mundial de clubes, correspondientes a 2019 y 2020, antes de que el torneo cambie radicalmente de formato a partir del 2021.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica