Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“HAY UN PAÍS PENDIENTE”

“HAY UN PAÍS PENDIENTE”

El popular “Taní” Struway confía en la Albirroja y dejó su mensaje: “Tienen que dejar el alma”, tiró.

Querido por todos. Cerristas, olimpistas, liberteños, luqueños, ere eréa. Claro, es que Estanislao Struway en su época de jugador dejaba todo por la camiseta Albirroja, lo que le valió jugar varias veces la Copa América, competición que está por comenzar dentro de poco para nuestra sele, además de ir al Mundial.

En contacto con Crónica, dejó bien clarito el mensaje para los jugadores dirigidos por Eduardo Berizzo: ¡Garra a full!

“Uno cuando juega con la camiseta de la querida Albirroja debe dejar todo, jugar al máximo, toque a quien le toque, tienen que dejar el alma en el campo de juego porque hay un país pendiente de ellos”, reconoció el ex futbolista.

Por más que los últimos procesos no salieron para nada bien en cuanto a clasificación mundialista, “Taní” ve con buenos ojos a las jóvenes promesas del presente. “Tenemos buenos jugadores en todos los puestos, hay más gente que tiene buen pie en comparación con nuestra época por ejemplo. Por eso digo que debemos tener confianza, hay que encontrar el equipo nomás y jugar al máximo por la camiseta de la selección. Este torneo será una linda prueba para pensar en un futuro prometedor”, he’i.

Struway, siempre ligado al fútbol porque ahora es DT, reconoció además que la lista para la Copa América “está bien” y que será hendy hína la competencia para todas las selecciones del continente. “Lastimosamente no se les puede llamar a todos, pero están los mejores a mi parecer. Sabemos que va a ser difícil el torneo y no solo para nosotros, sino para todos los equipos, esperamos que puedan darnos una enorme alegría”, finalizó el ídolo.

Para “Taní”, la garra guaraní siempre está y hay que sacar a relucir en Brasil.

Se hicieron los churros, pero al final ¡pelaron bien grande!

Struway y Rivarola.

“Taní” Struway contó su primera experiencia que le tocó vivir como jugador de la Albirroja en la Copa América de Chile 1991. ¿Qué pasó? “Estábamos en el hotel, ponele segundo piso por ahí, y desde el balcón veíamos mucha gente afuera que saludaba, chicas y eso. Ore rovy’a, pensábamos que era por nosotros, pero después mirábamos más arriba y había sido era por los jugadores de Argentina que estaban en otro piso, Batistuta umía… Moopio ore roñembo churro”, he’i. Aunque reconoció después entre risas que “che la che porãvéa kuri, upéi váiro memete hikuái”, tiró.

Lo tiene bien merecido”, he’i por “Tacuara” Cardozo

A muchos sorprendió el llamado de Óscar Cardozo a la selección, a otros no tanto. Con relación a esto, “Taní” Struway fue bien clarito y aseguró que el pelotero de Libertad tenía que estar sí o sí en esta Copa América.

“Del plano local es lo mejor que tenemos, junto con Roque Santa Cruz, fue uno de los goleadores en los últimos años y lo tiene bien merecido para mí, hizo mérito para estar en la convocatoria, ojalá pueda hacer muchos goles y aportar su jerarquía”, remató el conocido ex pelotero.

Un sector que “Taní” conoce bien

En cuanto a los mediocampistas que tenemos en la selección actualmente, “Taní” Struway dejó su análisis y se mostró tranquilo porque hay buen material. “Hay una mezcla importante de jóvenes y experimentados, hay marca y también mucho juego, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas por ejemplo están pasando un buen momento en Olimpia, se conocen bien, y además siempre tienen mucha garra. Este Celso Ortiz tiene buen pie, nos puede dar salida limpia” finalizó.

Siempre ligado al fútbol y esperando crecer”, tiró

Estanislao Struway, de 50 años, no puede dejar la actividad pelotera porque está en su sangre. “Uno nunca puede alejarse de eso después de tantos años, me encanta dirigir”, le bajó el ídolo, quien ahora está laburando como DT en el Sportivo San Rafael de la Liga Itaugüeña de fútbol.

“Uno siempre está expectante a lo que surja, hay que trabajar para el pan de cada día como se dice comúnmente y esperando crecer en esta profesión, porque no es fácil ser técnico porque somos hijos de resultados” le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica