Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Curepa canta el “tatatata” de Jessi Torres!

¡Curepa canta el “tatatata” de Jessi Torres!

La humorista Magalí Tajes sorprendió al compartir el video de la bailarina paraguaya. La argentina cuenta que la vio más de una docena de veces y el porqué se animó a cantar “para tu ex que se perdió lo mejor”.

Su fama repentina llegó con la mezcla del stand up y las redes sociales. Navegantes de todas las edades la siguen, compran sus libros y se ríen con sus ocurrencias que combinan humor y reflexión. Hablamos de Magalí Tajes, la psicóloga y humorista argentina que se animó a cantar también la versión de Jessica Torres de “Hay en otro en mi vida” con sus frases “Gua’u que no” y “Tatatata”.

La estrella de redes dijo que la canción de Jessi le levantó el ánimo de ese día.

A través de sus historias en Instagram, la argentina se mostró cantando sobre la pista original de Jessica. “El video es increíble”, empezó diciendo Magalí.

“Lo vi 16 veces y todavía no lo puedo creer lo que me hizo reír. Y esto sin droga eh, ja… ja…”, contó Magalí que repetía la frase: “Para tu ex, que se perdió lo mejor”.

“No lo supero. Iba a subir un video ese día pero tuve un día tan depresivo, estaba deprimida y me subió el ánimo este video”, contó la humorista compartiendo la filmación de Jessica Torres.

Jessica Torres quedó sorprendida al ver el video de la argentina.

La repercusión internacional que tuvo el video llegó a los ojos de la bailarina paraguaya. “¿Ven lo que logran ustedes mismos con todo esto de volverlo viral? Hasta en Argentina ya hablan. Gracias Magalí”, escribió la Torres compartiendo también la versión que hizo la humorista curepa.

La curepa contó que vio más de 16 veces el video de la paraguaya.

EL ORIGEN. Jessica Torres también estuvo contando en los últimos días de dónde salió el famoso “tatatata”. “Yo solía hacer luego. Siempre le decía a mi novio, “Diego mirá, tatatata”. Jodiendo, bailando siempre decía tatatata”, reveló Jessi.

Nueva canción

Luego del éxito de su primer cover, Jessica Torres no se queda atrás y ya ensaya su nueva canción a ser lanzada. La bailarina y ahora cantante quiere que su nuevo cover suena a mediados de este mes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica