Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empresas aliadas de A Todo Pulmón son premiadas por «Reconocimiento Verde»

Empresas aliadas de A Todo Pulmón son premiadas por «Reconocimiento Verde»

Empresas aliadas de A Todo Pulmón consiguen 1er puesto en «Reconocimiento Verde» 2019

En una fantástica noche de premiación de «Reconocimiento Verde» 2019, dos iniciativas de empresas aliadas de A Todo Pulmón Paraguay Respira, fueron premiadas en el primer concurso nacional que reconoce a los proyectos ambientales impulsados por empresas que contribuyen activamente al desarrollo del país, en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En la categoría “Educación y sensibilización por el ambiente”, la campaña de Unilever «Elegí Verde» fue electa en primer lugar.

«Elegí Verde» es una campaña que por tercer año consecutivo lleva adelante Unilever en alianza con A Todo Pulmón y la Cadena Real Supermercados, en la que mediante la compra de tres productos en promoción, en cualquiera de las sucursales de los supermercados Real, A Todo Pulmón plantará un árbol en el interior del país.

En tanto que en la categoría “Protección de la Biodiversidad”, el Proyecto «Ybyturuzú Respira» de la Cooperativa Coopeduc resultó ganadora del primer puesto.

«Ybytyruzú Respira» es un proyecto ejecutado por la Cooperativa Coopeduc, en alianza con A Todo Pulmón y el financiamiento del Fondo de Conservación de Bosques Tropicales, que busca promover acciones participativas para el mantenimiento de bosques remanentes y el aumento de la cobertura forestal en el área de amortiguamiento de la Reserva del Ybytyruzú, promoviendo la plantación de árboles de diferentes especies en distintos sistemas forestales, buscando obtener beneficios ambientales, sociales y económicos para las familias, con la meta de plantar 300.000 árboles.

Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón, estuvo presente en la noche de premiación, felicitando a los aliados por tan importante galardón que demuestra el compromiso medioambiental y de desarrollo sostenible que poseen estas empresas, y que a su vez sirven de ejemplo para tantas otras organizaciones que pretendan sumarse a quienes velan por el medio ambiente.

El reconocimiento es una iniciativa del Pacto Global Paraguay, a través de la Mesa de ambiente y en alianza con la Organización Mundial de Conservación WWF.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica