Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Justicieros de la Frontera” liquidaron a 2 en PJC

“Justicieros de  la Frontera” liquidaron a 2 en PJC

El terror volvió pisar fuerte anoche en Pedro Juan Caballero. Lo que comenzó como un misterioso secuestro de tres personas, a eso de las 20:00, acabó con un final realmente terrorífico: el hallazgo de dos cadáveres con las manos amputadas. Según primeras versiones, las víctimas serían Rodrigo Sánchez Cano y Edison Escobar. Uno de los atacados, un joven de 18 años cuyo nombre sería Ángel Gaona, logró escapar, aunque fue herido en el rostro.

Según los datos, unos hombres que tenían el rostro cubierto y se movilizaban en una camioneta, a punta de armas secuestraron a estas personas, que estaban en una gomería ubicada en la zona conocida como Fortuna Guazú, en Pedro Juan Caballero.

Desde un primer momento las hipótesis empezaron a girar en torno a una posible nueva aparición del grupo denominado “Justicieros de la frontera”, teoría que después quedó reforzada. Horas más tarde fueron encontrados los tres cadáveres con una nota que decía: “No robar más en la frontera. Están avisados a todos los motochorros y ladrón de camioneta. Firma: Justiciero de la Frontera”.

OPERATIVO. La Policía estaba desplegando un fuerte operativo de rastrillaje en la zona. Hasta la noche aún no se conocían mayores datos sobre el móvil de las muertes.

¿MALANDROS? Según versiones que corrían anoche, los asesinados serían personas con antedecedentes delictivos. El grupo de los “Justicieros” justamente “persigue” supuestamente a criminales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica