Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se vio una mejoría”

“Se vio una mejoría”

Para Cecilio Domínguez, Paraguay está un chiqui mejor, pero reconoció que sigue faltando embocar las ocasiones que se generan.

Cecilio Domínguez fue uno de los peloteros que combinó buenas y malas en el partido de anoche. El pelotero de Independiente de Avellaneda jugó bien, corrió mucho, pero se perdió un par de goles por su excesivo individualismo. Igual, el ex Sol y Cerro destacó lo mejor de la selección en el empate ante Honduras.

“Yo creo que quedó un buena sensación por el rendimiento, pero no por el resultado. Queríamos ganar, teníamos posibilidades de hacer más goles, hubo mejoría y es el proceso que queríamos mostrar. Y te repito, nos vamos contentos por el rendimiento, pero no por el resultado”, tiró a la Tv.

Sobre su rendimiento en particular hizo una autocrítica sobre las ocasiones que desperdició y que pudieron haber cambiado el rumbo del partido.

“Tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos aprovechar. Esa es la parte que debemos mejorar. De por ahí, personalmente estuve un poco desatento, tuve ocasiones que no pude convertir y siento mucho por el resultado final”.

Finalmente reconoció que el bajón en el segundo tiempo es también un punto para mejorar. “Nos quedamos un poco, eso en la Copa América no puede pasar porque tendremos partidos mucho más exigentes”, concluyó.

Entró en Coito y rajó en seco

Fabián Coito, técnico de Honduras, protagonizó un caso de escopeta anoche, debido a un japi con el sistema de audio durante la conferencia. Cuando estaba respondiendo las preguntas de la prensa, un audio raro hizo acople e interrumpió sus respuestas. En ese momento, el estratega paró en seco la charla. Luego de esperar unos segundos y tras aceptar remotar la conferencia, el sistema de audio volvió a fallar y ahí ya se rajó en seco. Sí, el tipo entró “en Coito” y ya no quiso saber nada. Una pelada total.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica