Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una larga y silenciosa espera

Una larga y silenciosa espera

El famoso “ni mberu ndovevéi” por Barrio Obrero. Cerro Porteño está tan en silencio que los cerristas tienen más incertidumbres que ilusiones de cara a la Copa Libertadores, que según había dicho el vicepresidente, Juan José Zapag, “es la prioridad”.

De momento todo es Miguel Ángel Russo, pero el entrenador argentino sigue sin aparecer y hasta que no firme el contrato, Cerro sigue sin DT.

Se espera que entre hoy y mañana se pueda resolver ya este tema.

En cuanto a refuerzos, solo los juveniles Fredy Vera y Alexis Rojas fueron asegurados, pero falta que posen con la camiseta del Ciclón.

Todo el panorama azulgrana estará más claro a partir del lunes 10, atendiendo que ese día arrancarán los trabajos en “La Nueva Olla”, ya con DT pyahu.

Escobar estará hoy por México

El defensor azulgrana Juan Escobar estará aterrizando hoy a México para hacerse las pruebas médicas en el Cruz Azul y ser nuevo refuerzo del conjunto charro.

El pelotero tendrá 48 horas de permiso para finiquitar su tema de contrato y luego volverá a la sele.

RECUPERANDO. El central venezolano Fernando Amorebieta se está recuperando y está mucho mejor. El pelotero será pieza clave tras la ida de Escobar.

RUMOR. Darío Lezcano descendió de categoría en Alemania y está buscando nuevo equipo. Cerro podría ser una opción, según algunas informaciones.

El que no pierde el tiempo es el Trico, que ya trajo a cinco

Ipahápe. Nacional le está ganando a los demás equipos y ya se está reforzando cañón voi. Ya fueron asegurados el “Pinti” Álvarez, Alexis González, Néstor Giménez, Ronaldo Báez y el quinto pelotero que será oficializado hoy será Edgardo Orzusa, quien estaba en el Chapecoense de Brasil.

El “Rayadito” sumó a su segundo refuerzo y es un “Tanque”

Por San Lorenzo están armando lento pero seguro el plantel de cara al siguiente semestre. Ya están confirmados Nery Bareiro y José Domingo Salcedo y ayer, el club dio a conocer nuevamente en sus redes sociales al delantero argentino Alejandro “Tanque” Toledo, quien estaba en Santaní.

Armoa está difícil que continúe y se espera por William

Luqueño sigue con las negociaciones por Blas Armoa, quien está para ser vendido al exterior. El gerente deportivo del club, Rafael García, explicó a la 970 AM que “Willian Santander está a punto de liberar su pase, tenemos un preacuerdo con él. Nos gustaría contar con Alan Benítez, pero todo depende del costo”.

Kuña árbitro se siente bien y solo trata de vivir cada partido, he’i

El arbitraje femenino está teniendo más peso en nuestro fútbol y Carmen Gómez, quien pitó el otro día un partido por la Copa Paraguay, destacó a la 650 AM que “hay que seguir trabajando. El trato para mí es igual. Yo solamente trato de vivir cada partido, trato de vivir el hoy”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica