Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ESTÁ TODO BIEN

ESTÁ TODO BIEN

Hendy kavaju resa después del empate ante Honduras, que les dejó re-pila’i a los muchachos. Pero, desde “adentro”, los peloteros salieron a dar un mensaje de tranquilidad al rollete.

Se esperaba mucho. El rollete ya quería ver “volar” a este equipo. 3-0, 4-1, ¡6-0!… De eso luego no bajaba la expectativa de muchos de los aficionados de la Albirroja. Al final, no pasó de un 1-1 recontra ajustado y muchos se fueron con el aliento “pila’i”.

Pero, más allá de cómo se sienten los hinchas, de puertas para adentro hay un “espíritu mil”, y el mensaje es uno solo: está todo bien. “Hay que estar tranquilos. Se hizo un partido muy intenso en el primer tiempo, se cayó un poco en el segundo, pero este es el comienzo y hay que ver lo positivo. Hay que seguir trabajando. Estamos bien”, fueron las palabras de Alfredo Aguilar, ¿el nuevo dueño del arco de la sele?

“La verdad, me sentí muy contento con la posibilidad de arrancar en el arco. Pero falta todavía. Queda una semanita. Vamos a seguir trabajando”, le bajó Aguilar. La gente, al menos en las redes sociales, lo quiere de titular.

IGUALITO NIO

Otro que pensó de la misma manera que el arquero fue el mediocampista Rodrigo Rojas, quien le bajó un partido de bueno para arriba. Al decir del “RoRo”, no es para preocuparse el empate, teniendo en cuenta que se tuvieron muchas chances de meter más goles.

“Nos pudimos poner en ventaja y después tuvimos un dominio de las situaciones que no pudimos concretar, no pudimos ser eficaces para ampliar ese marcador”, tiró de entrada, haciendo un análisis de lo que dejaron esos primeros 45 minutos.

Reconoció que en el segundo tiempo “físicamente emparejaron el trámite, y en una pelota parada nos empata. Pero para eso son estos partidos. Hay que seguir corrigiendo esos detalles para llegar bien al debut en la Copa”.

Y… ya se piensa en Guatemala

Pasado el chute contra Honduras, la delegación de la Albirroja le meterá pata hoy pensando en lo que es el encuentro ante Guatemala del domingo en el Defensores, y que será el que “despedirá” a la selección antes de irse a la Copa América. Para esta vez ya se podrá contar con Miguel Almirón. No se precisó si los “invitados” van a tener minutos como pasó en el chute de Ciudad del Este.

Para Hernán, oñepyrûramo

No se desespera. Hernán Pérez, quien tiene ya varios años trancando en el fútbol europeo, tiró que “esto recién empieza y es el camino que hay que tomar para llegar a la Copa América de la mejor manera”. Al igual que sus compas, se mostró optimista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica