Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haragán se volvió millonario

EE. UU. El estudiante de 20 años de Nueva Jersey, Kristopher Chrysanthopoulos escuchaba cómo su padre lo instaba a buscar un trabajo de verano cuando se enteró de que había ganado un premio de lotería de un millón de dólares.

CHILE

Encontraron misterioso cráneo alargado que tendría unos 1.000 años de antigüedad, correspondería a un adulto. El hallazgo ocurrió mientras se realizaba una construcción cercana al borde costero de Arica.

REINO UNIDO

La joven Abi Haywood vende videos de sus estornudos y con el dinero se paga los estudios de extraña manera. Diseñó un “consolador nasal” para provocarse el estornudo y su récord es de 37 en tres horas.

Encierra a su pareja en una jaula por haberle sido infiel

INGLATERRA. Una mujer se enteró que su marido le era infiel y decidió castigarlo encerrándolo en una jaula en medio de la calle. La venganza que la mujer le hizo a su esposo quedó grabada en video, donde se puede ver al hombre dentro de una jaula mientras que ella le pega con un palo. Nada detuvo a la mujer.

Presume su Ferrari y le destrozan la puerta del conductor

RUMANIA. En redes circula un video donde se puede ver a un hombre presumiendo su Ferrari por la calle de un barrio. Lamentablemente el sorprendido fue él ya que pasó por un terrible momento al estacionar su automóvil. Al querer bajarse no se percató que pasaba otro carro, y se lleva la puerta del conductor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!