Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Russo, listo y con nuevos ayudantes

Russo, listo y con  nuevos ayudantes

La contratación del técnico ya fue asegurada. En las próximas horas estaría llegando para firmar el vínculo de un año por el Ciclón. ¡Por fin!

Ahora sí y aunque falte el anuncio oficial de parte de Cerro Porteño. Miguel Ángel Russo ya es técnico del Ciclón y en las próximas horas vendrá a nuestro país para oficializar su vínculo con la entidad de Barrio Obrero, que se daría inicialmente por el término de un año y medio.

Todo nuevo para Cerro Porteño, tras el sorpresivo raje del español Fernando Jubero hace un mes. La llegada del DT curepa se dará también dentro de una renovación de su cuerpo técnico, porque se estrenarán con él Leandro Somoza (exjugador de Vélez), quien será su ayudante de campo y Hugo Ernesto Gottardi (exdelantero de Estudiantes de La Plata).

“Necesitaba un ayudante de campo más joven y Hugo también necesita trabajar con gente más joven”, habría dicho Russo a su entorno más cercano, de acuerdo a medios curepas.

Los trabajos del Ciclón arrancarán la semana próxima por lo que la firma del contrato del extécnico de Alianza Lima se dará en estos días.

Además de eso, la directiva y el departamento de Fútbol del Ciclón, que comanda Roberto Nanni, labura a full para la llegada de más refuerzos. Nanni incluso ya habría vicheado con el propio Russo, la posibilidad de contratar los refuerzos de la Argentina, por recomendación del mismo técnico.

ANTE SU EX. Russo, de larga trayectoria como DT, dirigirá al Ciclón en octavos de la Libertadores, en su partido ante San Lorenzo de Almagro, al que dirigió en el 2008.

18 MESES. Será el tiempo que estará el técnico curepa en el Ciclón si se cumplen los términos de su contrato, que -según fuentes del club, será hasta diciembre de 2020.

Juan, la “estrella cementera”

Se fue en medio de polémicas. Pero Juan Escobar ya es pelotero del Cruz Azul. El zaguero, que fue alistado de titular en el amistoso de la Albirroja ante Honduras, llegó ayer a México y fue recibido como ídolo, por un enjambre de periodistas e hinchas de la “máquina cementera”.

“Es un buen desafío para mí y mi carrera. Espero hacer lo mejor, porque el fútbol mexicano es muy rápido, siempre me gustó. Es un desafío muy grande” le bajó el paraguayo, que compartirá plantel con el también zaguero paraguayo, Pablo César Aguilar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica