Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Todo Neymal!

¡Todo Neymal!

La falta que sufrió en el chute ante Qatar hizo que la confederación rapai saque un comunicado anunciando su desconvocatoria “dada la gravedad de la lesión y al no tener tiempo suficiente para recuperarse”.

Se confirmó lo que se temía: Neymar está fuera de la Copa América. Pero no por el cháke que vino antes en el caso que lo involucra en una presunta violación, sino por la lesión con la que salió del chuterei ante Qatar, que le produjo la rotura de ligamentos del tobillo derecho.

La propia Confederación Brasileña de Fútbol salió, comunicado mediante, a oficializar el “no va más” del “10” garoto, “dada la gravedad de la lesión y al no tener tiempo suficiente para recuperarse”.

Edu Gaspar, coordinador técnico de la selección, dijo que aguardarán por los resultados de los exámenes antes de pronunciarse sobre cuándo Neymar será liberado para atender las investigaciones abiertas tras la acusación de violación y la divulgación de mensajes íntimos entre él y su acusadora, sin el consentimiento de ella.

El miércoles en horas de la noche fue llevado a un hospital en Brasilia, hasta donde fue el presidente Jair Bolsonaro a saludarlo.

¿Quién será el encargadiño de cubrir el hueco?

Ahora, el que tiene la palabra es el entrenador Tite (foto), quien deberá decir en los próximos días quién será el encargado de cubrir el lugar que deja Neymar en la selección. Hasta acá, según la prensa brasileña, los principales candidatos para llegar a la Copa América son Vinicius, Lucas Moura, Fabinho, Douglas Costa y William.

¿Podía estar y lo “limpiaron” o en realidad no llega?

Una polémica se armó en algunos medios de prensa del país vecino con la “salida” de Neymar, ya que aseguran que más allá de la gravedad de la lesión, el tiempo de recuperación le habría permitido estar en forma para jugar a partir de los cuartos de final, que recién comenzarán a trancarse a partir del 27 de junio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica