Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Costas ovy’a formal por volver a dirigir al “Indio”

Costas ovy’a formal por  volver a dirigir al “Indio”

Luego de 16 años se da el retorno de un DT muy querido por los aurinegros, hablamos del argentino Gustavo Costas, quien desde el lunes ya empezará a trabajar en Guaraní.

Charló con la 970 AM y contó que “el vínculo es por un año con opción de extender un año más. Guaraní me abrió las puertas, fue el primer equipo que dirigí en el exterior. Estoy muy contento por volver a Paraguay, soy muy agradecido a la familia Acosta”.

Soltó que todo fue en un syky. “Me llamaron y enseguida llegamos a un acuerdo, todo fue muy rápido. Sé cómo está el equipo, conozco el plantel pero aún no pedí refuerzos. Vamos a tratar de unir todas las piezas para estar bien”, he’i.

Ayer ya llegó a nuestro país el golero charrúa Jorge Bava, refuerzo del Aborigen.

El “Zorro” dice ya no más y deja el fútbol

A sus 37 años, uno de los mayores goleadores de nuestro fútbol decide retirarse. Freddy el “Zorro” Bareiro no seguirá más en General Díaz y decidió colgar los botines. El itaugüeño señaló a la 650 AM que “contento y agradecido con el presidente de General Díaz que me abrió las puertas. Lo otro, sí hay atrasos (de salarios), pero estamos viendo eso para terminar en buenos términos. Mi sueño era retirarme en una cancha, en un partido. Estoy disfrutando de la familia y de los amigos. Uno cuando es profesional no puede muchas veces realizar todo”.

Capiatá repatrió a Bernardo Medina

Por la ciudad de los mitos y las leyendas están apurando el tema de las contrataciones y ayer aseguraron al arquero Bernardo Medina, quien ya estuvo por Capiatá y viene de jugar en Ecuador. Medina tendrá que pelear el puesto con Joel Silva. Se suma a “Lucho” Cáceres, como refuerzo.

Arrancó el Guma y sin los apartados

Libertad ya se puso el chip del segundo semestre y ya labura en su “Huerta”. No hubo caras nuevas, salvo algunos juveniles. Lo de Diego Viera se hará oficial cuando termine su vínculo con Godoy Cruz (finales de junio). Los 3 “apartados”, “Pollo” Recalde, Alan Benítez y Ángel Cardozo, no ingresaron al predio.

En el “Aviador” no aparecen los pagos y ya están kuerái

En General Díaz ndaigustoi mba’éve. Los jugadores siguen reclamando salarios atrasados y el defensor Rubén Monges, quien está para ser transferido al exterior, expresó a la 970 AM que “el 70% de los jugadores son del interior, con que ganas vendrán a entrenar si no se les paga.Todo sigue igual, siempre hay promesas y promesas. Soy nuevo y me deben 3 meses”.

El Kelito también busca reforzarse y Prieto suena fuerte

River Plate tiene como prioridad asegurar la permanencia en la Primera División. El DT Daniel Farrar se quedó sin su artillero Nildo Viera (va a San Luis de México) y en su lugar está para llegar Marco Prieto, quien jugó en varios equipos de nuestro país, además del ascenso de Argentina y de Chile.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica