Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encontraron muerto al novio de ex modelo

Encontraron muerto  al novio de ex modelo

En horas de la tarde del viernes fue hallado el cuerpo sin vida del empresario Diego Levit, quien era pareja sentimental de la exmodelo Diana Pane. El cadáver se encontró cerca de las 16:00.

Agentes de la Comisaría 11.ª Metropolitana recibieron la denuncia sobre un supuesto hecho de suicidio ocurrido sobre las calles Austria casi Santa Teresa, en el barrio Herrera de Asunción. Los mismos acudieron hasta el sitio para corroborar la denuncia y una vez allí encontraron al empresario con rastros de un disparo en la cabeza. Según los intervinientes, todo apunta a que se trataría de un posible caso de suicidio.

En el sitio fueron convocados los especialistas en Criminalística que durante casi tres horas estuvieron levantando las evidencias para de esa manera poder determinar si se trata de suicidio u homicidio.

Cabe recordar que Levit lleva un proceso judicial por un supuesto echo de violencia familiar, denuncia que fue presentada por su exesposa, Mónica Canessa. Hasta ayer seguían las pericias forenses para determinar las causas reales de lo que pudo suceder en dicho lugar.

VICHEARÁN. Los investigadores realizarán el peritaje de las cámaras de seguridad de la casa y de la zona para descartar para determinar las causas. En las próximas horas se tendrá un panorama mejor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica