Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LA ALBIRROJA MOTIVA SIEMPRE”

“LA ALBIRROJA MOTIVA SIEMPRE”

Algo sabe de selecciones. Uno de los referentes en el ámbito pelotero nacional, como Carlos Jara Saguier, le tiene una enorme fe a la Albirroja de cara a la Copa América que está a la vuelta de la esquina.

“Hay que alentar a la selección, no tenemos otra que apoyar para que este proceso arranque de la mejor manera, los que estamos afuera también hacemos nuestra parte y es importante que haya un ambiente positivo”, contó el “Bambino” en charla con Crónica.

Por más que la sele actual venga con un bajón importante, ya que ni en amistoso podemos ganar, Jara Saguier asegura que hay material humano para salir adelante.

LO DIJO

“HAY GENTE CAPAZ QUE VA A MANTENER FUERTE MENTALMENTE A LOS MUCHACHOS, ES LO QUE MÁS NECESITAMOS”

CARLOS JARA SAGUIER, DT

“La Albirroja motiva siempre, por más que pasaron malos ratos estos muchachos, creo que ya dieron vuelta la página y esta Copa América va a motivar, así como jugar en la selección siempre saca lo mejor de cada jugador” siguió el ídolo.

Jara fue el último entrenador que consiguió un éxito deportivo a nivel selecciones, nada más y nada menos que la medalla de Plata en las Olimpiadas de Atenas 2004.

En cuanto a los rivales de Paraguay en el grupo B, he’i. “Hay que cuidarse en el primer partido, Qatar no va a ser para nada fácil, vi que jugó muy bien la vez pasada. Si comenzamos con el pie derecho, creo que tendremos grandes chances de hacer un gran campeonato. Después sabemos lo que son Argentina y Colombia, son potencias siempre y hay que cuidar”, remató un optimista y conocedor de la Albirró como Jara Saguier.

DIRECTOR TÉCNICO. Actualmente, Carlos Jara Saguier está como entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

TESAPARA. Jara Saguier contó que su “hija”, la popular Tesapara, dio a luz 9 cachorros, pero 6 se le murieron.

Según el “Bambino”, hay buenos valores para creer en esta nueva camada albirroja.

“Fue una experiencia única”, le bajó

Carlos Jara Saguier fue DT de la selección nacional en la Copa América 2004, en Perú, con mayoría de jugadores “olímpicos”. “Fue una experiencia única para mí, en lo personal es un gran orgullo trabajar para la selección de mi país, e hicimos un gran papel, teniendo en cuenta que teníamos muchos juveniles”, finalizó.

Paraguay fue el único que le ganó a Brasil, el campeón, en esa competición (2-1).

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica