Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pastores le solucionaron la calvicie ¡con ¡oración!

Pastores le solucionaron la calvicie ¡con ¡oración!

“Comenzaron a orar por mí y fue ahí que mi cabello comenzó a crecer de vuelta.Yo soy testigo de ese milagro que Dios hizo”, he’i el joven.

Enzo Ávalos tiene 23 años. Y pese a su juventud, pasó por una situación que no queda desapercibida. Se cansó de escuchar frases como “se te volaron las chapas”, “se te ve la azotea” o “vamos a jugar partido en medio de tu cabeza”. Sí, Enzo sufría de calvicie. “Fue un momento muy duro para mí porque el cabello comenzó a caerse así de la nada en medio de mi cabeza, sin saber por qué”, contó. Quiso enfrentar el problema. Se hizo algún que otro tratamiento, pero nada, akãperõ continuaba.

El antes y el después de la cabeza de Enzo.

Enzo estaba quedando cada vez más calvo, pero él insistió y no se dio por vencido y logró vencer su calvicie. ¿Usó algún champú especial?, ¿hizo un tratamiento a base de productos para el efecto?, ¿masajes capilares?…

Pues no, nada de eso. “Mi pelo creció de repente y en segundos gracias a la oración”, confesó. ¿Mba’e? Enzo contó que pidió a una pareja de pastores que oren por su problema de calva en busca de algún “milagro”. “Le pedí oración porque ya no tenía más cabello en medio de mi cabeza. Se me caía todo y cada vez más”, comentó.

Los pastores Ariel y Esmilce.

“Los pastores comenzaron a orar por mí y fue ahí que de repente mi cabello comenzó a crecer de vuelta. Yo se los cuento. Yo soy testigo de ese milagro que Dios hizo. Mi fe en Dios hizo que mi cabello crezca otra vez y ahora estoy feliz”, comentó. Los pastores que te hacen “crecer el cabello” mediante la oración son Ariel Santacruz y su esposa Esmilce Alfonzo, quienes tienen su iglesia en el barrio San Pedro, de Encarnación. “Es Dios el que hace los milagros. Enzo tuvo fe, creyó y ahora disfruta de su cabello nuevamente”, contó la pastora Esmilce.

Ya recibió a full varios pecheos “Tienen que venir a experimentar cómo Dios hace los milagros”, he’i

“No solo pasó conmigo, sino los milagros se dieron con varias personas”, dijo Enzo. “Yo puedo decir que mi cabello creció nuevamente y milagrosamente gracias a la oración. Mi calvicie desapareció”, tiró.

Por su parte, la pastora Esmilce he’i que pide a la gente que se acerque hasta donde están para ver “el poder de Dios”. “Si no creen tienen que venir a experimentar aquí cómo Dios hace los milagros. Les invitamos a todos a que vengan y vean por sí mismos cómo Dios obra aquí”, confesó. Los pastores son los mismos que dijeron hace unos días que resucitaron a un muerto a través de un audio de WhatsApp.

ENDEMONIDADOS. La pastora Esmilce comentó avei que junto con su marido ya les tocó liberar a más de cien endemoniados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica