Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Veo televisión hasta tarde para que no me pida nada mi señora”

“Veo televisión hasta tarde para que no me pida nada mi señora”

Ama a su señora, pero no quiere tener intimidad con ella. Le cuesta arrancar. Afirma que no hay otra mujer, y no sabe qué le pasa.

Hace 8 años que me acompañé, no tenemos hijos, me llevo bien con mi pareja, la amo, solo que no tengo ganas de estar con ella en la cama.

Ya se dio cuenta y empezó a comprarse ropa sexy, a dormir sin ropa, ya probó varias cosas, y yo finjo para que no se sienta mal, pero por dentro, no me estira nada.

Esto pasa desde hace varias semanas, pero no le digo nada a ella ni hablé de esto con otra persona. Lo que suelo hacer cuando llega la hora de dormir, es ver televisión hasta tarde, espero que ella se canse y cierre los ojos para que no me pida hacer nada mi señora.

Ahora ya me está reclamando sobre mi comportamiento frío, lo primero que me preguntó es si tengo otra mujer. Le dije que no, ni loco, si apenas me alcanza para mantener a una, ¡¿dónde iría a parar con dos?!

En fin, me creyó, pero sigo igual y me está preocupando. La última vez que tuvimos un acercamiento íntimo, realmente me costó concentrarme, el resto fue todo normal, lo que me cuesta es arrancar.

Mi señora no es fea, ni gorda, ni argel, nada de eso, la elegí a ella como pareja y soy feliz por eso. Lo que hice fue acercarme a una farmacia y comprar una pastilla que me recomendó un amigo y tomé, pero aún no me dan ganas de tener intimidad con mi pareja y eso me asusta porque nunca antes me había pasado algo así. Tengo miedo que ella me abandone por no poder cumplirle. ¿Qué puedo hacer? MARTÍN, 28 AÑOS, DE LUQUE.

«Ahora ya me está reclamando sobre mi comportamiento frío, lo primero que me preguntó es si tengo otra mujer».

LA RESPUESTA:Cuando las ganas se van

Influyen factores como la rutina, los hijos, las peleas

Tendrías que hacerte un chequeo médico y psicológico para ir descartando las posibles causas y recuperar el fuego entre las sábanas, si hay amor, nada es imposible. No es un problema “no tener ganas” de vez en cuando, pero si pasa cierto tiempo y te impide estar bien, hay que hacer algo y encontrar la solución.

Evitá la automedicación porque todo medicamento tiene efectos secundarios, algunas veces la propia inapetencia sexual y otras complicaciones más. Si afirmas que es buena la comunicación y el estímulo que te brinda tu pareja aprovechá para hablar abiertamente con ella del tema.

Hay casos en que las parejas tienen problemas, crisis que nunca se superan y en eso se pierden tiempo valioso. Perdé el miedo a saber si la situación es motivada por estrés o depresión, mucho trabajo, las tensiones normales que hay, las carencias a veces generan un golpe emocional que requiere tiempo y ayuda para superarlo, pero ¡a intentarlo! por tu bienestar y el de tu pareja.

Factores como el tiempo, la monotonía, los hijos, las peleas y la edad son causas que contribuyen a la disminución del deseo sexual en las parejas. Ese desgano en el deseo sexual hace que uno de los dos miembros de la pareja se pueda ver obligado al acto sexual sin disfrutarlo plenamente.

Es un problema más común de lo que parece y tiene solución. El despertar el deseo sexual en la otra persona, es muy importante pues es el primer paso para disfrutar de una relación sexual placentera.

“LA MONOTONÍA LLEGA CUANDO EL SEXO SIEMPRE SE HACE DE LA MISMA MANERA, POR ESO HAY QUE INNOVAR”

Sin embargo, no todas las parejas experimentan este deseo, pues muchos factores pueden alterar o disminuir esta situación.

La monotonía llega cuando el sexo siempre se hace de la misma manera, por eso hay que innovar. El nivel de ocupación de la pareja, si cada uno tiene muchos temas por resolver es probable que dejen el sexo a un lado y empiecen a perder el interés sexual por su pareja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica