Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Willian, el elegido

¿Le dio suerte Dios? ¿Es un mensaje “divino” para los rapai de cara a la Copa América que van a jugar de local? Cada uno puede sacar las conclusiones que les parezcan, pero la verdad de la milanesa cuenta que luego de un bautismo ni más ni menos que en el mítico río Jordán, se produjo un llamado del señor… Tite, entrenador de la selección de Brasil.

Al no ser tenido en cuenta dentro de los 23 que iban a jugar la copa en rapailandia, Willian se fue de vacaciones. Pero, especialmente, a cumplir uno de sus más grandes sueños: bautizarse en el río Jordán.

Después de eso y con un estado espiritual mucho más elevado, vio el partido en el que Neymar se machucó todito mal ante Qatar.

Por esas cosas del destino, y a pesar de saber que no era el favorito dentro de las opciones que se estaban manejando, el mediocampista del Chelsea fue el elegido por el DT para reemplazar en la lista de buena fe al astro garoto.

Luego de haberse bautizado en el río Jordán, en la Tierra Santa, recibió el llamado del entrenador.

A todo trapo, con apenas un tiempo para poder subir las fotos al Instagram sobre lo que fue su paso por el río Jordán, el peloteriño a todo trapo volvió a hacer las valijas ha ou jey a “esto lado”. Willian debe presentarse este sábado en la concentración de la selección brasileña en Porto Alegre, ciudad donde enfrentará mañana a Honduras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!