Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A CAMBIAR LA CARA!

¡A CAMBIAR LA CARA!

La selección paraguaya tiene esta tarde un último chute antes de viajar a Brasil para la Copa América. ¿Y si se copan ya?

A coparse esta tarde. La Copa América está a la vuelta de la esquina para nuestra sele, que viene de un empate amargo contra Honduras el miércoles último. Claro, son solo amistosos dirían algunos, pero hace 15 juegos que nuestra Albirroja no logra festejar en este tipo de chutes. ¡Hórama lomitã!

Por eso, es momento que los ta’yra de Eduardo Berizzo se pongan las pilas esta tarde en el “Defensores” para tumbar a Guatemala, que, en la previa, es un rival fácil hína en relación a lo que se verá en el torneo.

Con la vuelta de Miguel Almirón como principal novedad, la Albirró tendrá un prueba importante antes del debut contra Qatar el domingo próximo en el Maracaná.

“Primero hay que encontrar una línea de juego, una identidad, una personalidad para jugar de la misma manera siempre y contra cualquiera. Me gusta dominar el partido con posesión de pelota” dijo el “Toto” tras su primer juego como seleccionador.

Y sí, algo de eso vimos en la primera parte ante los hondureños y esperamos ver por más tiempo esta tarde. “Confío en que vamos a llegar de la mejor forma, estos partidos sirven para corregir errores, ojalá podamos ganarle a Guatemala para ir con otro ánimo a la Copa América”, dijo por su parte Rodrigo Rojas, quien será titular en la mitad de la cancha.

Así que, ndaipori je’u rei lomitã y a ganar como sea esta tarde.

¡Cambio profe! Entra Richard por… Richard

Richard Sánchez entrará en la lista por Richard Ortiz.

Bajón. El mediocampista Richard Ortiz se baja de la Copa América a último momento por una rotura fibrilar. El pelotero de Olimpia resintió en los últimos entrenamientos y se perderá la competición continental.

En su lugar irá otro Richard, hablamos del “Cachorro” Sánchez, quien seguía laburando como invitado últimamente.

El rollo esperaba que Robert Piris Da Motta iba a ser el llamado, pero no.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica