Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abuelita de 90 años, es toda una “influencer” del Instagram

Abuelita de 90 años, es toda una “influencer” del Instagram

CON SUS 90 AÑOS, ELLA ES UNA SENSACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

ÑA “CATA” ¡LA ROMPE!

Abuelita es toda una “influencer” del Instagram

Su nieto, quien siempre está con ella es como su community manager y se encarga de subir todo al perfil de Catalina, que tiene montón de seguidores

“Foto pa el Instagram” es una frase que la abuela “Cata” repite todo el tiempo. Desde hace un poco más de dos meses, ella se convirtió en toda una “influencer” de la gran siete en la red social. Sus fotos y videos causan furor y los comentarios llegan en catarata, ya que con su simpatía y buena onda alegra a todos sus seguidores.

Su nombre es Catalina Barrios, vive en el barrio San Jorge, de San Lorenzo, y con sus 90 años ella demuestra que no hay edad para seguir actualizándose y no quedarse en el pasado. “Mi nieto una vez me sacó la foto, me fui a un cumple y me preguntó si no me iba a enojar si subía, le dije que no y desde esa vez todo empezó”, contó la abuelita “Cata”.

Explicó que algunas de sus fotos son con su mejor amiga, amistad que tiene más de 10 años, pero que su compañero de todos los días es su nieto Pedro, quien le ayuda y le maneja su red social, tipo community manager, además de mostrarle los comentarios que les dejan las personas cada vez que ella sube alguna que otra foto. “Él es el famoso abuela memby”, dijo entre risas la abuela, agregando en guaraní que “él lo que hace todo eso, yo me presto nomás”.

Catalina es madre de 12 hijos, hace años que enviudó y en su juventud era una de las modistas del barrio. Ahora lo único que puede coser son algunas ropas propias, ya que la tarea se le hace difícil. “Mucho trabajé como modista, solo que ahora la edad me llegó y ya no puedo meter en el agujero el hilo, pero Pedro siempre me ayuda”, comentó la abuela “Cata”.

Es una católica fervorosa y siempre le reza a sus santos

La abuela “Cata” es una abuela sin igual. Contó que les reza a todos sus santos todos los días y no se pierde ninguna misa, ya que pertenece al grupo de legionarias de su comunidad.

“Les rezo sí o sí a mis santos, muchos ya me salvaron ellos y con mi amiga a veces nos sentamos a rezar y eso”, señaló la abuela influencer. Dentro de la sala de su casa tiene un estante lleno de santos y vírgenes, que son sus protectores y a los que cuida, ya siempre escuchan sus plegarias.

CIFRA

1.500

SEGUIDORES

Es más o menos la cantidad de cuentas que le siguen los pasos a la abuela “Cata” en el Instagram.

EL DATO

CUENTA

Pueden encontrarla en la red social Instagram, hay que buscarla como abu_cata_barrios_. Su nieto administra la cuenta.

Mironeando las interacciones que recibe en su red social.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica