Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BRASIL LE DESTROZÓ A HONDURAS

BRASIL LE DESTROZÓ A HONDURAS

CIERRE DE LA GRAN 7

Se quedó sin Neymar, pero no sin las ganas de golear. En su último partido, goleó a placer, pero…

Brasil es Brasil. ¡Oh! Y cuando se pone las pilas, no hay quien lo frene. Ante Honduras, que venía de empatar 1-1 con Paraguay, fue un “carnaval” de goles y terminó aplastándolo por 7-0. ¿Cuántos goles metió Neymar? Y sí, ni se sintió que ya está fuera de la selección.

Volando bajo, en los primeros 13 minutos de juego ya estaba ganando por 2-0, gracias a los goles de Gabriel Jesús y Silva. Antes que termine la primera parte, fue Coutinho el que se encargó, desde los 12 pasos, de poner el 3-0. A esa altura, los hondureños ya tenían uno menos por el patadón salvaje que le dio Quioto a Arthur.

El complemento hizo acordar a esas peleas de Mike Tyson. Un golpe tras otro hasta que destrozaba al rival y lo dejaba en la lona, besando el polvo. Es que en un sýky la aplanadora goleadora hizo destrozos.

A los 47’, Jesús puso el cuarto, a los 56 fue Neres el encargado de estirar la diferencia y a los 65’ apareció Firmino, quien apenas había entrado 10 minutos antes.

No contento con el “sexteto”, le aplicó uno más gracias a Richarlison, quien completó la tremenda paliza y un cierre de preparación de la gran 7.

¿Ya hay equipo? “No hay definición. El campo habla (…) El equipo es un organismo vivo”, afirmó el entrenador Tite en rueda de prensa en Porto Alegre.

Le metieron una patada que puede sacarlo de la Copa ra’e

 

Arthur se fue con dolor

No tienen paz. Ayer, el que salió machucado y es duda es Arthur Melo, cerca de los 30 minutos de iniciado el encuentro. A cinco días de la Copa América vuelven los fantasmas.

Un acción cerca de los 29 minutos del primer tiempo, el mediocampista de la ‘canarinha’ y del Barcelona fue derrumbado por Rommel Quioto (que recibió la roja), quedando tendido en el centro del campo quejándose del dolor. El árbitro autorizó el ingreso del cuerpo médico y se espera confirmar si es de precaución o no.

MÁS DATOS

SIN NEYMAR, “BIEN”

Gabriel Jesús, al término del encuentro, dijo que sin Neymar “estamos bien, con confianza, porque los dos amistosos jugamos muy bien. Todos juegan bien”.

QUE VENGAN LOS BOLÍ

La “verdeamarela” cerró así con goleada la etapa de preparación para la Copa América y está lista para el duelo debut contra Bolivia en San Pablo el 14 de junio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica