Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cantante de Los Ojeda quiere ser intendente!

CANSADO DE VER DE AFUERA, SE METE A LA POLÍTICA

“ME HACE TIRITAS…”

El fundador del grupo nacional quiere llegar a ser el mandamás en Fernando de la Mora

Pedro Ojeda, vocalista del grupo musical Los Ojeda, se lanza a la arena política y quiere ser intendente de Fernando de la Mora, en Central.

Durante una entrevista realizada ayer a la emisora 1080 AM, el artista manifestó que después de 40 años de estar en los escenarios, cree que es el momento de devolver tanto cariño del público.

“Si bien nosotros venimos haciendo una política diferente, tratando de llevar alegría e incentivar a la gente el patriotismo, es el momento en que veo la necesidad de tirarme a la arena política”, manifestó.

Ojeda contó además que está afiliado desde péndex al Partido Colorado. “Desde afuera no podré lograr hacer un cambio”, dijo el cantante.

El líder del grupo musical paraguayo dijo que desde hace rato ya que quiere lanzarse a la política y no quedarse con los brazos cruzados.

Afirmó que las personas “de bien” tienen que involucrarse porque son espacios a ser ocupados y si “no se mueven”, la Intendencia será ocupada por personas que no merecen estar en el lugar.

Pedro Ojeda manifestó estar muy feliz y motivado porque unos amigos y vecinos correligionarios empezaron a trabajar en su campaña y buscan la manera de adentrarse en la política.

“Fernando de la Mora es una ciudad hermosa, con el mote de ‘joven y feliz’, nosotros queremos agregarle un plus de ‘joven, limpia y mucho más feliz’, hace falta limpiar nuestra linda ciudad”, aseguró el músico.

MÁS DATOS

ELECCIÓN

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) presentó en marzo pasado el cronograma electoral para las elecciones municipales 2020. Las internas simultáneas de los partidos y movimientos políticos, alianzas y concertaciones electorales están previstas para el 12 de julio, y las elecciones municipales para el 8 de noviembre del próximo año.

Pedro Ojeda, cantante de “Tiritas al corazón”, anunció que se lanza a la política.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!