Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mediante extorsión abusan de una nena

Mediante extorsión  abusan de una nena

TRAS LA DENUNCIA DETUVIERON A OTRO MITÃ’I DE 16 AÑOS

Una grave denuncia fue presentada ante el Ministerio Público en la ciudad de Encarnación, donde una menor de tan solo 12 años fue víctima de extorsión y de violación, según confirmó la fiscala de la causa, María del Carmen Palazón. Según la denuncia, la niña había conocido a una persona mediante las redes sociales y por varios días fueron intercambiando mensajes mediante el Facebook, la niña en cuestión fue cayendo paso a paso en una feroz trampa, de la que terminaría siendo víctima.

La pequeña cometió el error de intercambiar fotos de contenido sexual y esto fue utilizado por la otra persona, que la fue extorsionando bajo amenazas de que esas fotos iban a terminar en las redes sociales. La víctima, en su desesperación, terminó aceptando la única condición que puso su extorsionador, la cual consistía en que ella tenía que mantener relaciones sexuales con él.

La menor fue hasta una dirección en donde fue citada, una vez en el lugar la misma fue abusada sexualmente. La niña no soportó la presión y terminó contando a sus padres lo que estaba pasando. Estos hicieron la denuncia formal sobre el caso.

La fiscala de la causa solicitó una orden de allanamiento y fueron hasta la casa en donde fue citada la víctima, en dicho lugar fue detenido un menor de 16 años, del mismo fue incautado su aparato celular y una computadora, las cuales serán sometidas a una pericia informática.

DATO

CÓMPLICE

También investigan si existe otra persona mayor involucrada en este caso, y no descartan de que existan otras menores que fueron avei víctimas de este tipo de chantajes.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica