Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

APYSARAPO LO QUE LIGÓ HE’I

APYSARAPO LO QUE LIGÓ HE’I

Wilson Pittoni se fue a chutar en la Liga de Guarambaré y ho’u ipárte, pero aclaró que la foto que circula “no es la foto real”.

En las últimas semanas el fútbol de tierra adentro se volvió un verdadero ring de boxeo, donde aficionados de algún equipo e incluso algunos futbolistas se trenzan a golpes.

En la Liga Central (Guarambaré), el experimentado pelotero Wilson Pittoni (33 años) ho’u ipárte ra’e. El exjugador de Olimpia, Guaraní, Luqueño, entre otros clubes, juega ahora en el Teniente Fariña de esa liga, y el domingo pasado durante el chute de su equipo ante el 25 de Setiembre, terminó siendo expulsado.

La que circula en redes sociales, pero que no es la verdadera según Wilson.

La cosa no terminó ahí y Wilson, en charla con la 970 AM, señaló que “luego de ser expulsado salí y me senté en la gradería. Estaba con mis amigos y unos hinchas. Al ser expulsado otro jugador del rival intentó jugarme con un golpe de puño, pero luego me dio un apysarapo”.

Pittoni oñemosê a los 80 minutos y poco después vio la roja el que iba a ser su supuesto agresor, con quien habría ocurrido los incidentes.

Más adelante, Wilson explicó la foto que circuló por las redes, donde se lo ve con uno de sus ojos forrado de moretón. “Mi cuñada nomás editó la foto para enviar al grupo de mi esposa”, he’i.

Su deseo es he’i volver a chutar en la Primera

Wilson Pittoni tiene un recorrido interesante en el fútbol, donde es muy recordado por los olimpistas por aquel gol al Atlético Mineiro en la final de la Copa Libertadores del 2013. Pittoni habló sobre su futuro y expresó que “ojalá pueda volver a jugar en la Primera, casi me quedé 6 meses parado, luego me llamó la gente del Teniente Fariña y firmamos contrato. Saqué mi pase de Luqueño y terminé arreglando con la gente de acá”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica