Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Josué ovy’a por su vuelta a Cerro

Josué ovy’a por  su vuelta a Cerro

El Ciclón ya puso manos a la obra con miras al siguiente semestre, donde el principal objetivo será la Copa Libertadores, donde en octavos de final ya espera a San Lorenzo de ashá.

La pretemporada ya comenzó y Cerro ya tiene a tres refuerzos confirmados: Fredy Vera, Alexis Rojas y Josué Colmán, quien vuelve a la entidad azulgrana luego de su ida al Orlando City de EE. UU.

Colmán estará a préstamo en Cerro por unos 18 meses (sujeto a confirmación). El pelotero se mostró muy contento por su regreso y al llegar a nuestro país expresó que “estoy muy feliz de retornar a Cerro”.

“Mi representante Jani Delmás fue el que manejó todo. Todo fue muy rápido, no dudé ningún segundo. Siempre es bueno volver donde uno fue feliz. Estoy con muchas expectativas de hacer la pretemporada y enfrentar los desafíos que tenemos. Vengo a préstamo por un año y medio con opción, si mi club me quiere hay la opción de volver”, he’i jey.

“Tal vez no jugué lo que esperaba, no tuve la oportunidad que uno necesita, tenía otros equipos, pero opté por volver a casa”, remató.

El plantel activó ayer con el preparador físico Damián Lanatta y hoy ya será presentado de manera oficial el DT argentino Miguel Ángel Russo.

A PUNTO. Solo falta una documentación para que Sergio Díaz se convierta en el cuarto refuerzo del Ciclón. Se dará en los próximos días.

OFICIAL. Alfio Oviedo firmó nuevamente un documento que confirma su regreso a Cerro y tiene 99% de posibilidades de ser tenido en cuenta.

¿Y SAIZ? El colombiano Juan Camilo Saiz también aguarda su extensión de préstamo. La cosa pasa por Cerro y el Independiente Medellín (dueño del pase).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica