Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PAPÁ COCINERO

PAPÁ COCINERO

Muchos son los papis que se dedican a deleitar a la familia con las exquisiteces que cocinan y ahora los regalos se adecuan a eso avei.

Por años cuando apenas llegaba la fecha del Día del Padre solo se pensaba en regalarle al papá cosas como billeteras, remeras, medias, ropa interior o productos de belleza que ellos puedan utilizar antes o después de afeitarse.

Ndofaltái nunca el perfume, ese es un clásico. Pero una vez que entró la “era moderna” se empezaron a regalar celulares, equipos de sonido, radio o televisores. Todo esto formaba parte de lo que para ellos podría llegar a ser útil o de entretenimiento, pero hoy en día esto va cambiando, ya que cada vez hay más hombres que cambiaron el garaje por la cocina, y se dedican no solo a preparar asados, sino también platos que se pueden comer todos los días.

Ya no es solamente mamá la que recibe en su día obsequios como las famosas, batidoras, cocinas y demás. ¡Los papás también pueden disfrutar de estos regalos! Y en el mercado si que para los papás que aman cocinar hay una gran variedad de opciones, desde ollas hasta cuchillos que son re-purete.

Pablo Pappalardo, chef.

Al respecto de esto, el reconocido chef Pablo Pappalardo he’i voi que ya es hora de que se deje de lado ese machismo, porque la cocina no es solo para las mujeres. “A mí me parece superbién. Porque realmente el hombre pudo aceptar que le encanta la cocina, ya dejó de ser solamente para las mujeres, es para ambos. Acá en Paraguay nomás lo que se piensa que es solo de mujeres, y esto es un gran avance”, omombe’u el capo que además se animó a dar luego una recomendación a los hijos o las mamis que están buscando regalos de este tipo. Según Pappalardo, las placas a inducción son lo mejor que pueden regalarle a un papá cocinero.

Lo que más sale entre las promos de regalo ndaje

Entre todas las ofertas que hay por las casas de electrodomésticos, cuando se trata de regalos para un papá que ama cocinar, por la opción que más se está preguntando es por la parrilla eléctrica y también por las que son de mesa, que se usan para servir picadas y eso en los cumpleaños u ocasiones especiales. Pero no solamente se pregunta mucho por eso ndaje, sino también por las tablas de madera y por los platos que son para servir las picadas de asado. Las parrillas hay en oferta desde G. 216.000 en Tupi.

Son muchos los que reciben regalos así en este día especial

Bruno Brusquetti, posando con un plato que él cocinó.

Entre los papás chochos que son felices con estos obsequios está el chef Bruno Brusquetti, quien he’i a Crónica que el año pasado luego ya recibió como regalo una sartén.

“Yo soy feliz con eso, para cualquier papá que cocina es lo mejor. Las tablas y eso para asado también son geniales. Hay muchas cosas que se pueden regalar”, contó el capo de los sabores que avei es orgulloso padre de un varoncito y una niña.

“Este año sé que me van a regalar una olla”, comentó y luego agregó que piensa estrenar su presente con un rico guiso. “Hoy en día, justamente estaba escuchando en la radio que las corbatas y esas cosas ya pasaron de moda. Yo recibo regalos así y sé de muchos amigos que también son felices y agradecidos con estos detalles”, refirió Brusquetti.

INTERNACIONALMENTE. Mayoritariamente, hay más hombres que se dedican a la cocina profesional, internacionalmente hay más chefs hombres antes que mujeres.

OFERTAS PARA APROVECHAR. Varios son los comercios y las casas de electrodomésticos que ya tienen ofertones para comprarle los regalos a papá, en especial en el Mercado 4.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica