Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Yiyis paran a sacarse fotos en Bolas Cuá!

¡Yiyis paran a sacarse fotos en Bolas Cuá!

¿Te imaginás que tu novia te diga “voy a quitarme varias fotos con el ‘agujero de la bola’”? Lo más probable es que tengas un pensamiento tie’ÿ. Pero mejor que te tranquilices y no hagas caso a lo que tu mente te está diciendo.

Tu media naranja se está refiriendo a una zona que tiene un nombre bastante curioso: Bolas Cuá, que está ubicada en una parte de Paso Mbutú, Concepción. La zona ganó fama por su peculiar denominación, pero por sobre todo porque el cartel que da bienvenida al lugar es parada oficial más para las mujeres. ¿El motivo? ¡Se sacan fotos con las Bolas Cuá! “Fue la primera vez que fui hacia ahí y aproveché para quitarme unas fotos”, comentó Guadalupe Ferreira, quien alzó las instantáneas en su cuenta de Facebook.

“El nombre es muy llamativo y hasta si se quiere simpático. Ha de ser el nombre más pintoresco de una zona en nuestro país, incluso comparando con lugares del exterior. Más vale salir en una foto con las Bolas Cuá”, comentó por su parte Cynthia Ayala, quien avei se sacó una selfi con el cartel. “Ver mujeres quitarse fotos aquí con el cartel es de todos los días. Llama pues la atención el nombre Bolas Cuá que significa agujero de la bola”, comentó por su parte Javier Amarilla.

La mujer hasta le da besitos a Bolas Cuá al momento de salir en la foto.

Enterate lo que le cuesta a lugareños

Los lugareños de Bolas Cuá describen el sitio como tranquilo, pero divertido. “Aquí el que viene se divierte. El nombre de nuestro lugar luego ya causa alegría a todos”, agregó Amarilla. El mismo comentó que cuando están en alguna reunión y toca decir de que parte del país es uno, siempre es motivo de risas. “‘Che Bolas Cuá gua’, ni bien digo todo eso, ya comienzan a reírse todos los presentes”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica