Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amaia Montero viene a visitarnos en agosto

Amaia Montero viene a visitarnos en agosto

Amaia Montero, ex líder y vocalista de La Oreja de Van Gogh, llega por primera vez a Paraguay, en agosto

Nacidos para creer Tour 2019

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, con 22 años de carrera reinando en el pop, la cantante y autora española llega el 10 de agosto al Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos), para presentar oficialmente Nacidos para creer, su último trabajo discográfico.

Amaia Montero es la voz líder de los grandes éxitos mundiales de La Oreja de Van Gogh y el 10 de agosto tendremos el honor y placer de escucharla por primera vez en Paraguay, quien cantará los éxitos como: Rosas, La playa, Deseos de cosas imposibles entre otros. Amaia es una de las voces femeninas más importantes dentro de la música de habla hispana, y ahora presenta su cuarto disco como solista, Nacidos para creer.

Nacidos para creer es su disco más personal. Grabado en Londres y producido por el prestigioso Martín Terefe, que también participó en el disco anterior de Amaia, este es un álbum en el que habla de auténticas experiencias narradas en primera persona.

Atrás quedan sus cuatro trabajos con La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que triunfó durante la pasada década. También pasa la página de Amaia Montero, Amaia Montero 2 y Si Dios quiere yo también, sus trabajos discográficos anteriores, con los que consolidó su prestigio y vivió sus momentos de mayor éxito.

En ese círculo íntimo en el que se refugió para la creación de su nueva obra no solo se encuentra su amigo Prado. También su hermana Idoia Montero forma parte del equipo, como creadora del arte y artífice en la creación de algunas letras del álbum. Y en ese capítulo de colaboradores cómo no destacar a Vicente Amigo, que participa en La enredadera, una aproximación al flamenco con el sello de Amaia Montero.

A diez años de su debut en solitario, Amaia Montero demuestra que es una artista en constante evolución como compositora e intérprete.

ENTRADAS A LA VENTA EN RED UTS.

Es una Co Producción de RPM & InOut Music.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica