Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El barcequillano está cansado de tanta desidia”

“El barcequillano está cansado de tanta desidia”

Últimamente, vecinos del barrio Barcequillo empezaron a movilizarse para pedir su independencia de San Lorenzo, de modo a convertirse en municipio. Sobre el tema, Crónica decidió charlar con un conocido barcequillano de la farándula, Cristian Jiménez, el“Rasta”, quien incluso años atrás ya había bromeado con un Barcequillo independiente.

¿Finalmente tu barrio quiere su independencia?

– Así mismo. Según tengo entendido se creen que podemos tener autonomía y la verdad que Barcequillo es muy grande, abarca gran parte de San Lorenzo y estoy seguro que gran parte de los impuestos recaudados en San Lorenzo son de Barcequillo.

¿Vos ya habías planteado el tema hace mucho?

– La verdad que desde hace años que vengo diciendo eso pero en forma de joda, y ahora parece que se quiere cumplir (risas). También dos veces hice un video de joda sobre el mal estado de la avenida Avelino Martínez y poco después se reparó. Soy el Nostradmus de Barcequillo (risas).

El “Rasta” asegura que el barrio está totalmente abandonado por el municipio.

¿Crees que se podría dar el pedido de los vecinos?

– Totalmente, el barcequillano está cansado de tanta desidia, otras ciudades progresan y se nota, Barcequillo y gran parte de San Lorenzo están cada vez peor, la gente está cansada. ¡Ovaléma!

¿Ya venís trabajando a full por el barrio?

– Sí. Y ya estamos trabajando por nuestra comunidad. Ya limpiamos parte del naciente del arroyo San Lorenzo que es en Barcequillo y plantamos árboles detrás del puesto de la Caminera. Los barcequillanos somos unidos.

¿Tu grupo también va a apoyar lo de la independencia?

– En este momento nos enfocamos más en trabajar por la comunidad. Pero como te mencioné, estamos abandonados por la Municipalidad y ese es el motivo principal por el cual se pide la independencia.

 

“Hace años que vengo diciendo eso, pero en forma de joda, y ahora parece que se quiere cumplir”

Cristian “Rasta”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica