Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pecheó la clasificación hína en Copa Paraguay

Pecheó la clasificación hína en Copa Paraguay

Más apretado que camisa de gordo estuvo el encuentro que jugaron por Copa Paraguay en la tarde de ayer el General Caballero de Luque y el 19 de Marzo de San Ignacio, donde la cosa se resolvió solo a través de los chutes desde el punto penal.

Dentro de los 90, el marcador se cerró en un 1-1 mbarete, donde equipo luqueño fue el primero en dar el “grito sagrado” con Faber Daniel López y los de Misiones lo igualaron cuando ya se jugaba el séptimo minuto de descuento, mediante Julio Espinoza.

Lo “bueno” se vino una vez que llegó la tanda de los penales, donde Cristian González fue la gran figura: atajó tres disparos, uno de ellos ¡con el pecho!, justamente a Espinoza, que le hizo el gol, y hasta se dio el lujo de desperdiciar un remate.

Y EL RIVAL ES… General Caballero de Campo Grande espera por el vencedor de la serie entre Sol de América de Villa Elisa y Porvenir de Cruce Liberación.

BUEN AMBIENTE. La gente que acompañó al 19 de Marzo de San Ignacio hasta la “Perla del Sur”, donde se jugó el encuentro, brindó aliento y un gran ambiente.

Chiquichín chiquichín festejó

Coronel festeja su gol.

Colegiales se anotó tranqui a los 32avos. de final de la Copa Paraguay, luego de superar al que prometía ser una de las grandes atracciones de este torneo, el Athletic Club de Encarnación. Un muy buen cabezazo de Fernando Zarza mostró el camino al triunfo a media hora del final (60), que fue sellado mediante un potente remate de Ramón Coronel solo cuatro minutos después. Los del chiquichín chiquichín esperan por su rival: Olimpia o Limpeño.

Encarnacenos regalaron una postal pelotera

Gran recibimiento al Athletic.

La hinchada del Athletic encarnaceno tuvo un recibimiento de la gran siete para su equipo. A base de bombazos, bengalas y una gran bandera le hicieron el “aguante” a su equipo, que sin embargo no pudo en la cancha estar a la altura. Para hoy se anuncian otros dos chutes: Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia-3 de Febrero e Independiente de Nanawa-Rubio Ñu.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica